-Ven escúchame- decía jalándola hacia él
.
-NO suéltame - decía forcejeando con el
.
-¿No oíste insecto?-dijo Vegeta detrás de ellos
.
Bulma abrió los ojos como platos al verlo ahí defendiéndola, la mirada de Vegeta se cruzo con la de Bulma y en ambos coincidían en la sorpresa, El sayajin no tenía claro que lo hizo acercarse, ¿Por qué intervino? Quizá no admitiría que lo hizo porque no soportaba al ese insecto cerca de ella, la mujer vulgar vivía bajo su techo, era su propiedad y nadie se mete con su propiedad.
.
-Te estoy hablando insecto, LARGATE-
.
Yamcha soltó a Bulma y se fue, por mas enojo que el pudiera sentir sabía muy bien que pelear con el sayajin era una guerra perdida. Bulma lo observo marchase pero también miraba a Vegeta que estaba a punto de seguirlo.
.
-Vegeta-susurro
.
El sayajin se volteo a mirarla cuando los ojos negros se cruzaron con los azules ya no hubo marcha atrás la distancia se acorto y la respiración se volvía una sola Bulma con el poco de cordura que le quedaba susurro un gracias. Vegeta quería escapar por primera vez en su vida no sabía qué hacer jamás había sentido algo así, Nunca alguien lo había tratado como ella. Jamás alguien tuvo el valor de imponérsele y mayor aun sin tener la fuerza para oponérsele pero ahí estaba ella que era capaz de enfrentarlo y cuidarlo. Ella que posee una gran fuerza y una gran ternura perdido en sus pensamientos y sin darse cuenta Vegeta lentamente con sus dedos acariciaba el rostro de porcelana de Bulma por primera vez le regala una caricia temeroso de romperla con tan solo tocarla. La joven cerró los ojos para disfrutar de la caricia. Resultaba increíble que un mercenario supiera regalar tanto afecto en una caricia.
ESTÁS LEYENDO
De Una Noche A Toda Una Vida (Vegeta X Bulma)
Fiksi PenggemarEsta historia es, una de las tantas versiones de como vegeta y bulma se enamoran