*Narra ¿?*
Soy conocida como "La controladora de la muerte" de 400 millones de recompensa y soy del North Blue. Mi verdadero nombre no lo sabe nadie, bueno mis padres y mis amigos...
La marina me puso ese mote debido a mi akuma no mi, la kontororu kontororu no mi que bueno...Hace que todo lo que piense se haga realidad, también puedo controlar objetos y personas con la mente.
No me he unido a ninguna banda pirata y tampoco pienso.
Una de mis mejores amigas es la Ouka Shichibukai Boa Hancock, me quiere como a una de sus hermanas pequeñas.Hancock-Bienvenida Ai-chan.
Ai-¿Me has puesto un mote?
Hancock-¿Prefieres que te llame por tu nombre completo, eh Ainoa?
Ai-Vale prefiero el diminutivo.
Pasamos a su palacio, entramos a un salón y nos sentamos la una enfrente de la otra.
Hancock-¿A que viene esta visita?
Ai-Bueno si estás ocupada me voy.
Hancock-No sólo me parece que raro que vengas antes de la ejecución de Portgas D. Ace.
Ai-Tampoco pensaba ir...
Hancock-Pronto tendré una reunión con los Shichibukais.
Ai-Y te dirán: Dile a "La controladora de la muerte" que nos ayude a ganar la guerra.
Hancock-Ahora que lo has dicho tu se cumplirá.
Ai-Seguro.
De repente una voz inundó todo el palacio.
¿?-¡Hammock!
Ai-¿Es esa una voz de hombre?
Hancock-Eh...
Se abrió la puerta de golpe y un chico con un sombrero de paja entró.
Ai-Monkey D. Luffy.
Luffy-¡Hammock tengo hambre! ¿No tendrás carne por aquí?
Ai-Con que por eso no querías que viniera...
Hancock-Yo no quería que tu no vinieras es solo que...
Ai-Recuerdo haber leído que los Mugiwaras habían sido separados.
Luffy-Si, ¿tu quién eres?
Ai-Soy alguien...
Luffy-Me suena haberte visto...
Ai-Normal...
Pasé unos días con Hancock hasta el día de la ejecución de Ace. No quería ir por dos razones; a)tendría que pelear y b) porque no iba a colaborar de ninguna manera con la marina ni con el gobierno mundial. Hancock me convenció al final pero no participaría a no ser...
Seguro que la mayoría de los de la peor generación(los de mi generación) están presentes.Hancock-Ten cuidado Ai, nunca se sabe...
Ai-No voy a pelear Hancock.
Hancock-Pero si te haces daño ven a la isla nosotras te curaremos.
Ai-Gracias Hancock.
Habíamos llegado a Marineford. Luffy se había ido hace rato. Me iba a mantener escondida durante toda la pelea.
Fue increíble cuando los piratas de Barbablanca aparecieron. Pensaba que podía estar en el anonimato durante más tiempo pero parecía que me equivocaba.¿?-¡Raincloud D. Ainoa nos has traicionado!
Akainu gritó mi nombre. Kizaru y Aokiji vinieron a atacarme.
Kizaru-Debería darte vergüenza venir aquí y no pelear.
Ai-Yo no he dicho en ningún momento que iba con vosotros.
Me imaginé que Aokiji y Kizaru peleaban entre ellos y así ocurrió.
Aokiji-No creas que te vas a escapar.
Intentó congelarme, lo evité. Kizaru usó su patada de luz y también lo evité. Pero no me esperaba que Aokiji estuviera detrás de mi.
Aokiji-Ahora te tengo.
Sentía como el hielo se apoderaba poco a poco de mi cuerpo.
Ai-Eso es lo que tu te has creído.
Yo también creía que iba a estar a salvo pero me equivocaba. El hielo de Aokiji no se iba tan fácilmente, notaba como estaba cada vez más débil.
Ai-V-Voy a poder recuperarme...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Una pirata diferente
Fanfiction"La controladora de la muerte" es una pirata de 400 millones de berries, la marina le teme pues es muy poderosa. Le han ofrecido el puesto de Shichibukai pero ella lo ha rechazado. Quiere ser la futura reina de los piratas pero una banda pirata se c...