*Narra Ainoa*
Ainoa-Puedo ser peligrosa para tu tripulación, si me enfado mucho pueden pasar cosas terribles...
Law-Ainoa-ya...
Me quedé pensando un rato, sonrojada por lo que Law me estaba pidiendo. He de admitir que estaba muy emocionada.
Law-¿En serio te lo estás pensando?
Ainoa-Si ya sabes que la respuesta es si... (ruborizada)
Law-A partir de ahora seré tu capitán y si haces algo malo te pondré un castigo.
Ainoa-¿C-Castigos?
Law-Ya sabrás de que hablo (susurrándome al oído)
Nos levantamos y entramos otra vez al laboratorio. Me sentía un poco rara, nunca había tenido novio.
Ainoa-Voy a leer un rato(tumbandome en la cama)
Law-¿Puedo leer contigo?
Ainoa-Si.
Puse el libro en medio y empecé a leer. Yo iba un poco más rápido que Law, por eso tenía que esperarle para pasar de página.
Law-Hasta ahora no había conocido a nadie que leyera más rápido que yo...
Ainoa-Parece que eso va a cambiar.
Law-¿Y te enteras de todo después?
Ainoa-Si, ¿quieres que te haga un resumen de todo lo que hemos leído?
Law-No me hace falta.
Me cansé de leer, saqué mi diario de la mochila y escribí una página nueva. De repente noto que me cogen de la cintura.
Law-¿Que haces?
Ainoa-Estoy escribiendo, no lo leas.
Law-Hoy Law me ha pedido salir, que contenta me he puesto (imitando mi voz)
Ainoa-¡Law!
*Narra Law*
Qué bien suena mi nombre cuando sale de su boca. Parece fuerte pero sé que en el fondo es muy inocente para depende de que cosas.
Le aparto el pelo y comienzo a besarle el cuello. Eso hace que se estremezca pero después se acostumbra.Ainoa-¿Q-Qué haces?
Law-Besarte el cuello, parece que te gusta.
Ainoa-N-No...
Le doy un pequeño mordisco y suelta un suspiro.
Law-Conque...Es ahí...
Se nota que no está acostumbrada ni a mostrar sus sentimientos ni a tener novio. A mi tener una relación seria también me está costando, espero que no lo note.
Ainoa-P-Para(apartándose de mi)
Law-Lo siento.
¿He hecho algo mal?
Ainoa-No pasa nada...Es que no me gusta esta sensación...
Vuelve a guardar el diario en su mochila. Observé su querida mochila, si mirabas su interior no se veía nada, era todo negro.
Ainoa-Me pregunto por qué a todo el mundo le causa curiosidad.
Law-¿Tú no tienes curiosidad por las cosas?
Ainoa-Si, por ejemplo tengo curiosidad por utilizar tu kikoku o llevar puesto tu sombrero.
Law-¿Enserio?
Ainoa-Si (sonriendo)
Pocas veces la veía sonreír, no sé por qué lo oculta se ve hermosa así.
Law-Te voy a dejar hacer las dos cosas.
Ainoa-¡Bien!
Le puse mi sombrero en la cabeza. Ella rápidamente fue al baño a ver cómo le quedaba.
Law-Te queda bien (apoyándome en el marco de la puerta)
Ainoa-No tanto como a ti.
Suspiró y me lo devolvió.
Ainoa-Ahora la nodachi.
Salió disparada en busca de mi kikoku. La sacó de la funda y se puso a examinarla.
Ainoa-Interesante, además para tu habilidad es muy útil.
Law-Si, ¿que haría yo sin ella?
Ainoa-Aunque...Es un poco grande para mí. ¿Cuanto mide esta nodachi?
Law-1,20 metros.
Ainoa-Y yo mido 1, 80...
Law-Te saco 11 centímetros.
Ainoa-Vale, gracias...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Una pirata diferente
Fanfiction"La controladora de la muerte" es una pirata de 400 millones de berries, la marina le teme pues es muy poderosa. Le han ofrecido el puesto de Shichibukai pero ella lo ha rechazado. Quiere ser la futura reina de los piratas pero una banda pirata se c...