cap.1

1.3K 115 11
                                    

La nieve caía en el frío invierno y los fuertes vientos hicieron que la temperatura disminuyera aún más .pero jungkook no se dio cuenta ,su rabia le hizo ajeno a los dedos entumesidos "¿como pudo hacerme esto a mi?" "después de todo lo que he sacrificado por ella"

Jungkook camino por la calle a ciegas a través de las calles de la ciudad a través de kilómetros de nieve y agua .No tenia idea de a dónde iba ni le importaba .

Lo único que quería lo mas lejos posible del pedazo de basura que solía llamar su novia.

Después quien sabe cuanto tiempo de caminar sin ,rumbo jungkook decidió que tenia que encontrar un lugar tranquilo para sentarse y pensar las cosas.miró a su alrededor y vio un pequeño café al otro lado de la calle .una vez dentro jungkook se quito el barro de las botas y se sentó en una mesa vacía en la esquina.

Jungkook miro a su alrededor ,observo que estaba muy lleno de gente para ser un pequeño café,se dio cuenta que una camarera venia hacia el .

-¿que quieres cariño? -la mujer cuyo broche decía el nombre de Hana ,pregunto amablemente.

-ummmmm....-jungkook tartamudeo para ser honesto no había planeado tomar algo ,pero no quería ser grosero ,ordeno un café muy caliente con crema y azúcar .

Una vez que hana tomo la orden abandono la mesa ,jungkook empezó a observar el negocio la mayoría de las mesas estaban ocupadas por parejas o grupos de amigos que charlaban en voz baja entre ellos .miro en la otra esquina justo enfrente de su mesa ,noto una pequeña plataforma con un taburete,un micrófono y un pequeño letrero que decía "!micrófono abierto! " , "!esta noche!".

Jungkook trato de mirar a las personas en el escenario pero opto por ignorarlas.

Por lo tanto decidió estudiar la carta de postres ,hacer cualquier cosa para mantener su mente a alejada de lo que acababa de suceder en su hogar.

Hana finalmente regresó con su café y un brownie cubierto con una enorme montaña de crema batida.

-oh !! ,lo siento pero yo no pedí esto!!!-dijo jungkook apenado

-lo se ,pero pero parece que necesitabas algo dulce-Hana sonrió ,luego fue a ayudar a otra mesa .

Jungkook estaba sorprendido por el gesto ,feliz de tener la comodidad por el gesto.

Después de terminar el postre de chocolate ,comenzó a beber su café el liquido caliente le conforto hasta los pies.no se había dado cuenta de lo frío que estaba.

Mientras bebía levanto la vista y se atragantó.

Pisando el escenario había el hombre más guapo que había visto jamas.

Frente a ti 《jikook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora