capítulo. 3

909 109 8
                                    

Flash back

Jungkook habia sospechado que habia'estado siendo engañado por la persona que más amaba desde hace un tiempo ,pero cuando se lo confirmó realmente ,le dieron ganas de vomitar por todas las paredes de la habitación.

Volvio a leer los mensajes por milésima vez ,una vez más lamentando mirar el telefono."ven hoy a mi casa"de Joel ,"¿quieres jugar ?"de Lucas ,"no puedo esperar a verte" de james habia docena de mensajes como estos en la bandeja de entrada y un sin numero de otros nombres de hombre ,en sus contactos jungkook estaba ido.habia dejado su hogar ,familia ,amigos ,la unica vida que habia conocido por esto. ...este noviazgo.

-la odio -grito

-cariño,¿que haz dicho?

Bueno hablando ,del diablo Gabriela entro por la puerta principal sin cuidado alguno. Entro en la sala y se encontro a su novio en medio de la habitación ,mirando a su teléfono.

-carino ¿estas bien?

Su cabeza volvió lentamente hacia ella sus ojos parecían como si hubiera estado llorado ,con los dientes apretados y su cuerpo temblaba de la ira más intensa que habia sentido jamás.

-ni se ,te ocurra llamarme cariño ,a mi -¿quien en nombre de todo lo sagrado es joel?

-solo un amigo cariño

-callate ya e terminado con las mentiras prostituta infiel !!!

-tal vez no seria tan infiel ,si tuvieras una onza de masculinidad en ti !!y no me llames prostituta !!.

-¿el término "prostituta" tiene un sentido para ti no es asi?

Ofendida Gabriela recogio el objeto más cercano y lo tiro hacia el ,lo esquivo justo a tiempo para ser golpeado en la cara por un candelabro de plata en la repisa de la chimenea .
No queria mostrar su derrota ,saco su chaqueta del armario y se dirigio a la puerta justo cuando abrio la puerta se dio media vuelta y le dijo.

-pudrete

Antes de alejarse
Fin del flashback

-si asi consegui el Corte en mi cara -dijo jungkook en voz baja avergonzado de revelar esto a jimin.

-no te lo merecias-dijo el más bajo en voz baja.

-lo se ,nunca me la merecía-miro el maknae abajo.

-quiero decir ,no te merecias ser tratado de esa manera ,ella es la unica que no te merecía .Necesitas a alguien que siempre estara a tu lado sin importar lo que pase -dijo jimin quien antes habia tomado las manos de jungkook entre las suyas.

-si claro ,¿donde voy a encontrar eso?

-a veces el que te amara para siempre esta justo "FRENTE A TI" .

Jungkook miro a jimin justo frente a el .

Fin

Frente a ti 《jikook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora