Prologo

29 2 0
                                    

Bueno aca estoy, en un aeropuerto viajando a lo desconocido. Quiero empezar de cero y olvidarme de todo lo que viví, de todo lo que cambio mi vida en ¿cuánto? 5 meses. Soy una profesional en administración de empresa, por lo cual, conseguir trabajo via internet, fue facil. El chofer de mi nuevo jefe me estara esperando en el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, Argentina.

En el avión, me tuve que sentar al lado de un señor que durmió todo el viaje, pero lo peor era que roncaba demasiado.
Al bajar del avión busque a alguna persona con un cartel que diga mínimamente "Rylie Martinez". Me pare arriba de un banco para buscar alguna persona con el fisico que me dieron por e-mail , pero no lo encontre. Espere, espere y nada, el chofer nunca llego.
Se acerco un chico, que era bastante lindo, se sento a mi lado y me dijo con una sonrisa
:- Hola
:-Hola - le respondi
:- ¿Todo bien?- me pregunto, me parecio un chico simpático que buscaba tema de conversacion. Seguramente debe estar mas aburrido que yo.
:- Mal, ¿vos?
:- ¿A vos tambien te dejaron plantada?
:-Si, el chofer y mi nuevo jefe. ¿A vos quien?
:- Mi hermano, se supone que me tenia que pasar a buscar hace 1 hora y todavia no viene, lo llamo y no me responde
:- Bueno, da gracias que la podes llamar, yo tengo el e-mail nada mas
:-Uy que feo, ¿tenes un acento raro, de donde venis?
:- de Colombia, ¿vos?
:- De España, volvi de un viaje que tuve que hacer por trabajo. Por cierto ¿Como te llamas?
:- Rylie y ¿vos?
:- Adam , un gusto- me extiendo una mano, la cual acepté.
:- El gusto es mio
:- Ya me estan aburriendo las paredes blancas de este lugar
:- Si, le vendria muy bien una redecoracion. Para que cuando las personas se vayan, no se sientan tristes
:- Tenes razón, me gusta como pensas, tenes una mente abierta. Y sos muy linda- sentí la sangre subir de inmediato a mis pómulos.
:- Gracias, vos tambien- dije tímidamente- Bueno, me parece que no me van a venir a buscar, y ya se esta haciendo tarde
:- Si, yo voy a intentar llamar a mi hermano a ver si me contesta, fue un placer conocerte
:- igualmente- agarre mis valijas -Chau- le dije, y empece a caminar hacia la salida.
Casi llegando escucho pasos y que gritan mi nombre, me doy vuelta y era él que me llamaba. Al ver que me di vuelta corrio un poco mas y me dijo : - ¿Me vas a dejar asi?- me sorprendi
:-¿asi como?
:-enamorado- Me volvi a sonrojar, ¡dos veces en 10 minutos, ¿qué me esta pasando?!. Le sonrei y me dijo :- ¿Nos vamos a volver a ver?
:- Si el destino quiere
:- ojala quiera
:- Chau- le dije, se acerco a mi mejilla y dejo un beso largo y lento. Al salir, me tome un taxi y me dirigí a un hotel cerca de la empresa. Asi podria mandarle un e-mail a mi jefe.
Pense que al llegar a Argentina no hablaria con nadie, y mi bienvenida seria comer y dormir. Pero no, mi bienvenida fue hablar con un chico lindo. Mi proposito de venir a Argentina, era olvidarme de los chicos y de mi pasado, pero Adam me hace acordar mucho a "Él". Ojala no lo vuelva a ver, sino se complicaría mi vida, de vuelta.

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Hola, soy nueva y espero que les guste. Si votan y comentan se los agradeceria mucho!!

Nueva Vida, Nuevos ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora