Le mande un e-mail a mi jefe y me dijo que tuvo que trabajar hasta último momento, y que necesitaba a su chofer. Mañana es mi primer dia de trabajo, uno de los requisitos era vivir con el jefe, por si el necesitaba algo despues del horario de trabajo. Me parecio bastante raro, pero como no tenia donde vivir me convenía. Me bañe, me puse el pijama y me fui a descansar para no llegar tarde el primer dia. Cabe aclarar, que puntualidad y Rylie no convinan en ningúna circunstancia.
A las 6:00 sono la alarma del reloj, como es de costumbre sonaron 10 alarmas más hasta que me pude levantar. No me juzgen, la cama y yo tenemos una relación seria.
A las 7:15 me pude levantar de la cama, fui al baño (no es necesario que diga lo que hice acá), intente peinarme pero era imposible asique me hice una colita y listo.
Agarre mis cosas y me fui a la casa/mansión de mi jefe. Por suerte, no tuve que pagar un taxi porque quedaba a una cuadra del hotel.Al llegar a lo de mi jefe, que por cierto no se como se llama pero le dicen Sr.Smith, me atendió una señora de traje que me dijo que era el ama de llaves. La familia Smith debe ser una familia bastante adinerada.
Aquella señora en cuestión de minutos se dio cuenta que no era de Argentina, y eso que solo dije "Buenos dias, busco al señor Smith. Soy la nueva secretaria en administración de empresa".
La señora me hizo entrar, me hizo sentar y llamo al sr. Smith.
El, era un hombre muy alto, con una voz bastante gruesa que hasta casi me da miedo.
Me explicó como era el tema de la empresa, los requisitos, lo que deberia hacer yo. La empresa, se encargaba de contratar abogados y destinarlos a cada caso,me dijo que hacian algo más pero no me quiso decir nada. Me sono algo raro, pero no quise indagar más por las dudas.
La verdad me toco un trabajo bastante facil con buena paga, lo único que tenia que hacer para empezar era organizar los horarios de los abogados y organizarle las citas, el trabajo se complicó cuando me dijo que eran 30 abogados. El sr Smith, aparte de ser el heredero de esa empresa, era el abogado más convocado por los clientes. Por esa razón, tenia que vivir en su casa, porque llamaban a cualquier hora. En fin, no me queje porque el sueldo era muy bueno.
Dos de los mayores requisitos era, nunca entrar a su oficina, ni a su habitación y nunca preguntar nada sobre sus conversaciones. No me importo, soy muy curiosa pero creo que lo podré llevar.
Al terminar de explicarme todo, le pidio a la señora que me atendió, Amanda, que me llevara a mi habitación. La habitación era enorme, pintada de un beige clarito, divina.
A todo esto ya eran las 10:00 de la mañana. El sr Smith me dejo el dia de hoy para que me acomode en la casa y eso, pero me dijo que mañana me prepare que hay mucho trabajo.Mientras acomodaba mis cosas en el armario escucho que alguién golpea la puerta y dice
:- Hola, vos debes ser... - Y se queda callado, me di vuelta, lo mire y no lo podia creer. Era Adam, el chico del aeropuerto ¿qué hacia acá?.
:-Rylie... Soy el hermano de Lucas.
:-¿qué haces acá? ¿quién es Lucas?- le dije sorprendida sin entender nada.
:-Lucas es mi hermano, "el señor Smith".
:-¿sos el hermano del señor Smith? Ay no, no puede ser. - Adam físicamente es igual a "él". Si Adam vive en la misma casa que yo, ¿cómo voy a olvidarlo?.
:-bueno, para. ¿no te gustó conocerme?.
:- si, pero...
:-¿pero qué? A mi si me gustó conocerte, pareces muy buena persona. - hasta en la forma de hablar es igual. Me quede en silencio, sin contestarle. Estabamos en un silencio incomodo hasta que él dijo
:-bueno, se ve que te quedan muchas cosas por terminar. Nos vemos.
No lo puedo creer, ¿se complicará mi vida nuevamente? ¿Adam será igual a "él" en todo sentido? Ojala que no. Tantas preguntas sin respuestas. Ojala lo éste prejuzgando mal.✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Primer capítulo, ojalá les guste♡
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida, Nuevos Problemas
Документальная прозаRylie era una chica de bajo perfil, no le importaba lo que la gente dijera de ella.Cuando eso cambia, ella decide hacer un viaje de Colombia a Argentina, escapar de su pasado y empezar una nueva vida. Con 22 años de edad, ya esta recibida en adminis...