personajes

39 2 0
                                    

ZEN: ES UN CHICO DE 18 AÑOS MUY AMABLE SIMPATÉTICO Y AGRADABLE CON TODOS,SU CABELLO ES COLOR PLATEADO Y CORTO SUS OJOS SON COLOR AZUL CELESTE Y TIENE UN HERMANO GEMELO LLAMADO YUE.

YUE: ES UN CHICO DE 18 AÑOS MUY AMABLE SIMPATÉTICO Y AGRADABLE CON SUS AMIGOS POR QUE CON LA DEMÁS PERSONAS ES MUY SERIO,SU CABELLO ES COLOR PLATEADO LARGO Y SUS OJOS SON COLOR VIOLETA CLARO Y ES HERMANO GEMELO DE ZEN.

SORA : ES PERSONA DE 17 AÑOS ES AMIGA DE LOS GEMELOS ES DE QUE IBAN EN PAR BULOS Y SIGUE SIENDO SU AMIGA TODAVÍA EN LA PREPARATORIA, SU CABALLO ES DE COLOR ROSA CEREZO SUS OJOS SON DE COLOR VERSE ESMERALDA.

SHAORAN: ES UN CHICO DE 17 AÑOS ES AMIGO DE LOS GEMELO Y DE SORA EL ES AMIGO DE ELLOS DESDE SECUNDARIA IGUAL QUE ALICE PERO SE LLEVA MEJOR CON YUE, SU CALLO ES DE CALOR CAFÉ OSCURO Y SUS OJOS CAFÉ CLARO.

TADASE: ES UNA PERSONE DE 26 MUY INTELIGENTE ES AMIGO DE SUBARU Y KAMUI Y ALICE Y UN FUNDACHI EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA ASÍ QUE SIEMPRE CHIPEA A SUS AMIGOS CON OTROS HOMBRE Y SI EMPRE A SE QUE SE ENOJE KAMUI .

ALICE: ES UNA PERSONA DE 22 AÑOS MUY AMABLE CON SUS AMIGOS SUS AMIGOS SON KAMUI Y SUBARU TAN BIEN YUE Y ZEN ES UNA PERSONA QUE LE CAE BIEN A TODOS PERO A BESES SE LLEVA MAL CON KAMUI POR SU HOMOFOBIA Y CON YUE POR SER DEMASIADO SERIO CON LAS DE MAS PERSONAS, SU PELO ES DE COLOR CASTAÑO Y SUS OJOS SON DE COLOR AZUL CIELO.

SARADA: ES UNA DE PERSONA 17 AÑOS MUY CARIÑOSA AMABLE CON SUS AMIGOS PRINCIPALMENTE CON YUE Y ZEN TANDIEN ES UNA PERSONA QUE LE GUSTA LOS ANIME YAOI PERO NO YEGA ASER UNA FUYOCHI SU PELO ES DE COLOR NEGRO Y SUS OJOS SON DE COLOR VERDE ESMERALDA.

SUBARU: ES UNA PERSONA 27 AÑOS MUY RESERVADA CON SUS COSAS PERO MUY AMABLE Y CON LAS DE MAS PERSONAS TRABAJA CON SU HERMANO GEMELO KAMUI EN UNA TIENDA DE ROPA PARA HOMOSEXUALES Y SU HERMANO KAMUI SIEMPRE LO SOBRE PROTEGE Y ESO SUBARU LE MOLESTA, SU CABELLO ES DE COLOR VERDE OSCURO SU OJOS SON DE COLOR VERDE CLARO

KAMUI: ES UNA PERSONA 27 AÑOS AMABLE Y DULCE CON LOS DE MAS PERSONAS PERO NO LE GUSTA QUE LE HAGAN DAÑO A SU HERMANO GEMELO SUBARU PERO SI NO SE METEN CON SU HERMANO ES MUY AMABLE CON LOS DE MAS PERO ES HOMOFOBICO SOLO TRABAJA CON SU HERMANO PORQUE NECESITA EL DINERO PERO CUANDO LLEGAN LOS CLIENTES CELE DEL LUGAR, SU CABELLO ES DE COLOR CAFÉ OSCURO Y SU OJOS DE COLOR VIOLETA CLARO.


ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MI HISTORIA LO SIENTO POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA ES MI PRIMERA HISTORIA NO SEAN TAN MALOS CON MIGO ESPEREN MI HISTORIA PRONTO SU VIRE EL SIGUIENTE CAPITULO

ARIGATO (GRACIAS) A TODOS |




los gemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora