Era por la tarde,y quedé con Claudia,para ir a dar una vuelta,quedamos a las 17:30 en la cafetería: Brown Coffe.
Eran las 17:00 cuando salia de casa,la cafeteria esta al lado de mi casa,y como soy puntual(a veces llego antes d tiempo...)
Decidí ir a dar una vuelta has y media.Yo iba,con mis vans(como no),unos pantalones negros y un jersey corto granate,conjunto perfecto.
Iba a entrar a mirar ropa a una tienda cuando de repente....
Narra Tomás:
Vi a Cristina,tan guapa como siempre,le faltaba la chispa en la mirada,de todos los dias,le pasaba lo de esta mañana,y aun no se que es...
Narra cristina:
Que casualidad..alli esta Tomas..y viene para saludarme, supongo...
Narrador:
Cristina,aunque fuera una tonteria,le temblaban las piernas,estaba pf..echa un desastre..que haria? Se quedaria o se iria corriendo?
Al rato,antes de entrar a la tienda,se acerco Tomás:
Tomas: hola,Cristina,dime que te pasa,me tienes preocupado.
Cristina: nadie se preocupa por mi,tu ahora si? Desde cuando?
Tomas: no tia,que te pasa en serio..
------------------------------------------------------
le cuento lo que pasa,se queda inmovil,como si estuviera pensando que responder,me dice que no sabia si elegir..Claudia o yo? Rompi a llorar. Otra vez.Cada vez que le veia moria,al ver lo guapo que era,pero moria tambien,de miedo,de pena.
Cada dia una historia distinta que hacen que te salten las lagrimas...
Me fui corriendo,a casa,no tenia ganas ni de quedar con claudia ni de mandarle un wasap.
No tenia ganas de nada.
Detras de mi,corria Tomas,iba como loco,como un gato detras de un perro,igual.
Justo antes de llegar,me paró,me miró a los ojos y me dijo: no te preocupes.
Que no me preocupara de que?
De que le gustara otra?
Yo no queria hablar ya con el..Yo moria por el,y Claudia no.
Eso me jodía lo que mas..No tuve mas huevos para hablar con el,y decidi irme a cass,Tomas se quedo en medio del camino.
ESTÁS LEYENDO
1-Diario De Cristina White
RomanceHola,me llamo cristina white,tengo 15 años,y bueno,soy de estatura mediana,como casi todas de mi curso,tengo el pelo castaño claro,y siempre sonrío(no pregunteis por qué). Me gusta un chico llamado Tomas,él tiene el pelo castaño y los ojos Marrones...