La Muerte de Fral

49 9 0
                                    

- E decidido que yo Garros rey de los Narus . Si el consejo me lo permite . Atacaremos a los Elfos de la Noche y los destruiremos. El consejo empezo a gritar de emocio . Derrepente aparecio Fral el echizero mas poderoso de todo el reino de los Narus .

- Garros insensato, como te atreves a convocar una guerra. Despues de lo que nos paso en la Gran Guerra . Si los del consejo no te detienen lo are yo- dijo Fral con saviduria y decisión.
- Fral , para detenerme tendras que matarme- dijo Garros con confianza.

Derrepente Garros cojio su hacha i aprovecho que Fral estava despistado para intentar acestar un golpe. Pero Fral con su astucia y rapidez desenvaino su espada y se batierron en un duelo . Los del consejo intentaron impedirlo, pero no consiguieron nada . Cada uno savia que ninguno de los dos se iba dar por vencido y solo acabaría con uno muerto.
Derrepente Fral con su astucia y su habilidad con la espada, consiguió desarmar a Garros .Fral sostenío la espada contra su cuello. Pero le perdono la vida pensando que podía cambiar. I se dio la vuelta para irse.
- Que tonto eres Fral, perdonandome la vida , a mi - dijo Garros

Garros recupero la hacha del suelo y, con todas sus fuerzas se dirigió contra Fral asestandole un golpe mortal , callo al suelo agonizando estaba Fral en el suelo y intentando vocalizar todo lo claro que podía dijo :

- Garros, no destruyas el reino que con tanto esfuerzo le costó a tu padre levantar después de la Gran Guerra.

Con Fral caído Garros, pensaba que nadie podía pararle. I dirigiendose al puerto le dijo al capitán de su ejército Rexar. ( Rexar es el mayor cazador de todos los reinos, que nunca se a conocido ). I Garros le dijo :

- Rexar viejo amigo, que tal estamos?

- Bien viejo amigo, que necesitas - dijo Rexar con, felicidad por ver a una vieja leyenda del pasado.

- Bueno viejo amigo necesito que prepares.....

( 5 estrellas para el siguiente capítulo).

ConflictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora