-¡No vayas a hacer na...
Mis palabras nuevamente son cortadas, la sangre empieza a correr por mi frente, empiezo a sentir horribles punzadas por todo mi cuerpo. Una tras otra, van haciendo que poco a poco mi cuerpo se inmovilice completamente. Ya ni siquiera sé cómo es que sigo vivo. Soy incapaz de abrir mis ojos, pero puedo sentir las vibraciones de sus pasos, acercándose hacia mí.
-Ahora mira quién ríe -dice mientras se ríe cínicamente.
Luego del primer golpe, todo se oscureció. Ya no pude sentir absolutamente nada. Nunca creí que el cabrón tuviera los cojones para enfrentarme de esa manera. Pero ahora que lo pienso, aquello era inevitable. Siempre había sido de la misma manera, él siempre debía salir triunfante, mientras que yo cada vez me hundía más en mi miseria. En ese momento, mi única compañía era la oscuridad. La soledad era algo a lo que ya me había acostumbrado. Sólo deseaba ver esa luz al final del túnel, para luego recibir mi merecido castigo y ser torturado por toda la eternidad. Igual, mi vida nunca valió nada, nunca fuí importante para nadie. Mi propia madre falló al tratar de abortarme. Yo sólo fuí un accidente, algo que nunca debió suceder.
Ni siquiera después de mi muerte, mis deseos serían concedidos.
Sentía como si flotara en medio de aquella inmensa oscuridad, mientras que por mi mente pasaban todos los días de mi vida.
Cuando mi madre, incapaz de poder cuidarme por su trabajo de tiempo completo como prostituta, le pagó a mi antigua nana, Miriam, una conocida de mi "padre" -si se le puede llamar así- para que me criara. Ella y yo nos mudamos a otra ciudad, en la que conocí al que sería mi enemigo de toda la vida: Jack White. El iba a la misma escuela primaria que yo. Siempre llamó mucho la atención. En ese entonces, tenía una linda cara. Todas las niñas deseaban estar con él, pero de alguna manera, el muy idiota las espantaba con su "aura misteriosa". A todas, excepto a una chica de cabello rubio que lo perseguía por todas partes. En cambio, yo no tenía amigos. Cada vez que intenté hacer alguno, me rechazaron. Las niñas tampoco me ponían atención, así que me volví el matón de la clase. Era la única manera de que me determinaran.
También fué en ese entonces que escuché una conversación entre Miriam y la maestra. Al niño bonito se le habían muerto los tíos, al parecer habían sido asesinados. Una idea excelente pasó por mi cabeza. Esta vez si arruinaría su imagen de una vez por todas.
Extendí el rumor de que Jack había asesinado a sus tíos, y todo el mundo se empezó a alejar de él. Sentí que el vacío en mi interior ya no era tan grande. Pero pronto se acabó, ya que a pesar de todo, nunca se quedó completamente sólo. Esa chica rubia siempre estuvo a su lado, animándolo.
No pensé que me lo volvería a cruzar. Mi vida estaba tomando buena pinta, tenía una novia estable y varias zorras con las que podía calmar mi apetito. Miriam había dejado de joderme tanto por mis notas y mis padres me habían dado mi herencia. La estaba pasando de puta madre, hasta que él se volvió a aparecer.
Nuevamente, vino a quitarme la atención que tantos años de esfuerzo mental y físico me había costado. Valerie, siempre fue muy sumisa. Era todo lo que un hombre pudiera pedir, a excepción de que no lo entregaba facil. Si que era mojigata en ese sentido, porque apenas se encontró con él, no se resistió y se lo dió sin pensarlo demasiado. Eso sólo logró que esos sentimientos de odio que yo creía haber superado renacieran, hirviendo en mi sangre.
Y por estaba allí, en el limbo. La oscuridad poco a poco iba consumiendo mi alma, mientras que yo soportaba esa horrible sensación de no estar vivo, pero tampoco muerto.
-¡llévame de una vez!- le grité a la inmensidad.
Ya nada me importaba. Sólo quería dejar de existir, dejar ese mundo que nunca necesitó de mi. Queria ser tratado como la basura que siempre fuí.
-Por favor...- dije ya sin fuerzas.
-Aún no- contestó ella.
Notas de autor
Los personajes de esta historia no me pertenecen. Todo el crédito al autor:
@JCRincon , de su historia "Cortes Unidos".
ESTÁS LEYENDO
Una Vez Más
Teen FictionLuego de morir a manos de su peor enemigo, el destino le da a Christian una segunda oportunidad para cambiar su oscura alma. Pero, ¿Que clase de vida tendrá que vivir de ahora en adelante? ¿Que es lo que le espera ahora que su cuerpo está hecho triz...