Jenn:Niall no pudiste ser mas Idiota-dijo y se fue tras ___.
Liam:Niall que no ya te habías desecho de ella-dijo y se subió a su camioneta que se encontraba afuera y se fue.
Louis:Niall eres un imbécil-dijo y salió para alcanzar a Liam -adiós Jenn-la beso-¡LIAM ESPERAME¡
Narra Niall:
Como pude ser tan idiota, ¡MALDITA SEA¡ Habia olvidado por completo a Selena pero jamas pensé que ___ volveria y con Cris y las chicas también....¡TANTO ME ODIAS UNIVERSO¡ Bueno tengo que solucionar esto...
Fin de la narración
Narración Oficial:Niall salio corriendo en busca de ___. Niall iba corriendo por un parque cuando vio a ___ pero estaba con otro chico, también las chicas estaban con otros chicos, casi no los lograba distinguir es mas ni los conocía. Niall se le partio el corazón cuando vio a ___ y al chico rubio de ojos verdes esmeralda se fueron abrazados mientras el pequeño Cris iba dormido en el pecho de este parecían una familia feliz.
Xxx:¡¡¡¡NIALL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi amor donde estabas te e estado buscando por todas partes- dijo Selena abrazando por detrás a Niall
Niall:Bien me encontraste ahora que-dijo este como si nada hubiera pasado y fingiendo una sonrisa
Selena: Bien solo quería desirte que cuando nos casaremos- Este solo se le borro la sonrisa pero luego se le formo de nuevo
Niall: Que te parece en una semana- Selena salto de la alegría y lo abrazo dando vueltas, cuando pararon Niall volteo hacia atrás y vio que ___ se besaba con el chico desconocido pero recordó que ya lo había visto antes ese chico es el que se fue con ___ a L.A. Niall había olvidado que ____ y las chicas eran famosas, cuando vio llegar una camioneta y después llegaron varios paparazis les tomaron fotos besándose y noto que Cris se le quedaba viendo a este (Niall).
6 días después/ Narra Selena:
No puedo creer que mañana me case con el famoso empresario Niall Horan estoy tan feliz.Ya tenemos todos los arreglos :
Vestido: http://img2.mlstatic.com/lindo-vestido-de-novia-nuevo-color-blanco-talla-38_MLC-O-4321668799_052013.jpg
Traje: http://4.bp.blogspot.com/-bGfb2BsHxXk/TpmAZiRVmnI/AAAAAAAAAxc/1QVir7wgfXA/s640/Gris+traje+masculino.jpg
Lugar: http://www.banquetescaminoreal.com/oaxaca/wp-content/uploads/2012/04/galeria_bodas2.jpgEtc... Lo teníamos todo mas que esa bitch ex-esposa de Niall.....
Lose es corto es que tengo sueño
ESTÁS LEYENDO
Casada con un Golpeador.-Niall y tu- #Wattys2016
Teen FictionEllas se enamoraron de 5 chicos..... Ellos se enamoraron de 5 chicas..... Se casaron y tuvieron hijos.... Todo hiba tan bien con palabras de amor y ternura.... Hasta que el alcohol aparecio de nuevo en sus vidas....