Deseo tu sangre en mi cuerpo, tu corazón en mi boca, tu alma en mis pies, tus ojos en mis manos y tu inocencia destruida.
¡TE ODIO RAPHAEL HAMATO, ME OLVIDASTE, ME CAMBIASTE, ME UTILIZASTE, ME HERISTE, ME ABANDONASTE!
¡¡CLAVARE MI KATANA EN LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON, HARE GIRONES TU ALMA, DESPEDASARE SU VOLUNTAD Y SERAS MI ESCLAVO!!
¡¿CREES QUE SOY INOCENTE?! ¡¡¡NO ME CONOCEZ IMBECIL NIÑO MIMADO, ESTÚPIDO REPTIL DESFIGURADO, MALDITO ADEFECIO MUTANTE, TE MATARE POR HERIR MI CORAZON, POR RECHAZAR MI AMOR Y POR LIBERAR EL ODIO QUE TANTO GUARDABA PARA NO DAÑARTE!!!
Esta noche mientras duermas, entraré a tu cuarto, pondré seguro en la puerta, subiré a tu cama, te besaré el cuello, lamere tus labios, acariciaré tu rostro y empezare a robarte el aliento en un profundo abrazo.
Veré como se detiene tu corazón,como colapsan tus pulmones,como ruegas por tu vida,como escapa el alma de tu cuerpo, como te estranguló con mis manos apretando cada vez más fuerte tu cuello para ser libre del deshamor que provocaste en mi alma. Por fin podré tenerte atado a mi aunque no quieras y recibirás mi amor aunque no lo desees.
Te lo promete Leonardo Hamato, tu amor eterno.
Sorry, pero me hicieron enojar y en vez de golpes, palabras, nigjt babes.
ESTÁS LEYENDO
Leonardo: Pedazos de mi Alma.
PoetryPensamientos de Leo sobre su vida en cada historia.