libre soy,libre soy

51 6 5
                                    

Hola,al que este leyendo esto,no se quien seas,solo quiero decirte que estas aqui por algo,dime loca¿pero sabes que me enseñó lindsey stirling?,a ser yo misma,auténtica, nunca dejes de ser quien eres por agradarle a gente que no valdrá la pena,en si,la conocí cuando yo estaba totalmente confundida con mi manera de ser,ser social no lo es todo,¿que tiene que las personas digan que eres una grosera,payasa?bla bla bla,solo eres tu,y la gente que te quiere de verdad te seguira queriendo a pesar de esos defectos tontos,¿sabes que aprendí de una amiga?,repito,no digo nombres,solo se que de esa amiga es muy chida y buena lo que aprendí de ella es ser fuerte a pesar de cualquier estupidez, que te valga lo que te digan,¿sabes que aprendí de mi hermana? Que hay que sonreír a pesar de todo y mostrar lo que sientes sin reprimir eso,¿sabes que me enseñó town?que siempre debes de expresar tu felicidad aunque te veas ridícula gritando de emoción como niñita de 4 años.
Solo te diré algo,nunca te desanimes cuando te digan "a veces siento que eres muy mala onda" ¿y que? Que alguien te diga algo no significa que sea verdad,tampoco permitas que te digan "¿que con tu ropa? ¿que con tu mochila?" Igualmente, ¿que tiene?gente estúpida que ve en ella y se desquita con los demás,tu se libre,ser libre es ser feliz,y te sentiras mejor,liberada o liberado,simplemente se tú :)

Solo se feliz:)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora