"el niño"

27 0 0
                                    

5 de septiembre del 2006.

Un niño de Apenas 9 años de años muy indeciso de si mismo por el que Habitad que lo rodeaba, de mucho disturbios y con mucho temor por los problemas qeu el tenia en casa y tambien de si mismo, iba por quinta ves al ana escuelas al sur de la esa ciudad una escuela fiscal, Cristhofer Como Se llamaba el pequeño, cursaba el quinto año de educación básica o para los mas comodos quinto de escuela y la verdad la historia comienza desde ahora.

Eran las 07 a.m. del una ciudad de clima frió ahí estaba yo en la puerta de mi futura aula, agarrándome fuertemente de la pierna de mi padre (para ser mas sincero de su pantalon), de la pierna de hombre de la un caracter fuerte y bravo para mi el mejor, así era para mi el era mi héroe, por alguna por extraña razón el nerviosismo en mi cuerpo no se iba de mi sentia que mis piernas temblaban como estar en un terremoto muy fuerte, mis pequeñas manos a duras penas se abansaban un sostener del pantalón de mi padre. Lo unico que pasaba por mi mente era irme con mi papá a casa y quedarnos ahí todo el día y no salir de ahi, volviendo a la realidad yo ya estado habia 4 años con Los Mismos Niños del interior del aula aunque dos o tres niños eran nuevos el nerviosismo y miedo dentro de mi no se iba, no entendia el por motivo el cual sea el 99% de mi Cuerpo y mi mente me prohibía el ingreso a esa aula.

Mi padre me mira, una mirada asta el dia de hoy recuerdo bajo la cabeza y me dijo esta ves del una vos muy tierna y dulce diferente al resto de los días
       -  Cuando yo tenia tu edad y mi madre me llevaba al primer dia de clases yo también tenia miedo y            mucho mas al que tu tienes ahora yo tambien pase por tu edad, pero mi madre era súper                          enojosa y de un grito me hacia entrar al aula. Yo en Cambio estoy contigo a tu lado y no dejare               que nada te pase ni nadie te haga daño.

Siendo sincero esas Palabras fueron conmovedoras Pero pero para ser sincero no sirvieron de nada porque el nerviosismo que sentia dentro de mi.

Estando un lado de la puerta vi como todos mis futuros compañeros de clases conversaban unos con otros me sentiqa como un niño diferente al resto como que si ellos se burlarian de mi al momento de ingresar al curso. de pronto a lo lejos vi a mi prima venir, bueno algo asi como mi prima la verdad no sabia que mismo era para mi pero yo le decia prima, era mayor a mi yo habia entrado de 4 años a la escuela y ella era mayor, entonses todo el nerviosismo y miedo que tenia desaparecio como un pinche cuento de adas o algo asi llego y su madre disumulada mente comenso a hablar cn mi padre y yo con ella y depronto me dijo -entremos, conoscamos a los nuevos- no sabia como decirle qeu por los nervios que tenia no habia entrado antes y me agarro de la mano y me hizo entrar.........





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ADOLESCENTE  la historia de un adolescente decesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora