Me desperte temprano para investigar y resultan un chica com yo se iva a casar con él. Y ahora esa chica iva a ser yo decidi salir a la mañana , siguiente pero descubri que mañana era la boda asi que mer fui pitando a la salida me encontre,m con una chica igual que yo me asuste un poco ,pero no por que rea como yo por que senti una sensacion de alegria como si esa chica la conociera de siempre pero que nos vceimos desde hace mucho tiempo era una sensacion muy me fui a un hostal para descansar no pude dormi solo pensaba en esa chica y pense que tenia que buscarla por que cuando estoy con ella me da la sensación de que es mi hermana fui hasta la boda y allí me escabullí hasta la biblioteca y allí me cogí un libro con la historia de ese hombre. Guia avisara a la chica y me encarcelo.
Yo le Alberti le dije que solo te quería por el dinero que le oí decirlo y se dio cuenta de que era verdad que sus sospechas eran verdad se echo a llorar yo le dije que no llorara que no servia para nada.Nos fuimos al hostal que por suerte mi habitación tenía dos camas porque era la ultima habitación que quedaba le explique lo ocurrido y me di cuenta otra vez de esa sensación era rara nos dormimos y a la mañana siguiente el dia de la boda por que la atrasaron por desaparición de la novia nos fuimos del reino pero antes de marchar Esther la novia le mando un email al novio(mejor dicho exnovio) me dio las gracias y partimos y me dijo que era una princesa y que yo eraperoné emana que ese hombre la secuestro para casarse con ella de mayor fuimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Las princesas no son siempre como imaginas
FantasySara es una niña que siempre esta en casa aburrida sin hacer nada y un sin dia sin verlo ni creerlo vive la mayor aventura de su vida.