Querido Levi :
Aún recuerdo los momentos que pasamos juntos, fueron tan hermosos que son lo único de mi vida que jamás olvidaré.
Te fuiste un 21 de julio un día antes de nuestro 3 aniversario, aquel día fue el peor de mi vida. Tu cuerpo frió entre mis brazos y esos labios que en un momento me dijeron suaves y dulces Te amo no lo dirían mas.
Sufrimiento es lo único que recuerdo en momento que supe que no quedaba tiempo. Se que no me lo dijiste sólo para protegerme, pero amor eso me dolió aún mas.
Aún recuerdo cómo me enteré, cuando venías a recibirme a la entrada pero tu frágil cuerpo cayó antes de llegar. Mi desesperación y angustia por no saber que hacer, pero aún así tomé tu delicado cuerpo y te lleve al hospital sólo para que aquel doctor me dijera un sutil esto es un efecto colateral del tumor que tiene alojado en su cerebro.
Dios como dolió, lloraste más yo no, no podía hacerlo tenía que mostrarte que todo iba a estar bien aunque ni yo mismo me lo creía.
Cariño aquellos meses fueron los peores para mi, vivías en aquella habitación tan blanca como tu piel.
Recuerdas cuando el 5 de abril nos dejaron salir a una cita, sabía que sería la última pero aún así no quería creerlo. Te lleve a pasear por la orilla del mar, recuerdas que nuestro sueño era ese caminar por la orilla del mar tomados de las manos mientras mirábamos el atardecer, tus lágrimas al cumplir ese diminuto sueño fueron tan bellas pero a la vez tan tristes. Recuerdas como fuimos uno aquella noche, tú dulce mirada al terminar junto a un dulce te amo.
Aún Te Amo como lo hice en aquel entonces, como en aquel último beso que nos dimos segundos antes que te fueras para siempre fue el más doloroso.
Recuerdas lo que me dijiste antes de morir,¿no? Pues fueron los que más recordaré, ese dulce te amo Eren gracias por haber sido mio.
Amor siempre fui tuyo y lo seguiré siendo hasta el final.
No se si existe una vida después de la muerte y si la hubiera ni siquiera podría asegurar que estaríamos en la misma pero me gustaría que nos volviéramos haber, sostenerte en mis brazos y besarte otra vez como en aquel entonces.
Se que al terminar esta carta no la podrás leer ni yo se porque te estoy escribiendo, creo que se podría decir lo hago solo para recordarte pero cariño no te he olvidado jamás. Tuve un hijo pero no me case de hecho ella me dejo por el simple hecho de que no la podía amar, estuve con ella sólo por el agujero de sufrimiento en el que caí al perderte. Su nombre es Kris y tiene solo 3 años, es extraño pero es como tu sus ojos son tan grises como los fueron los tuyos, su cabello tan negro como la noche. Me llama Eren y no papá.
Es extraño el tenerlo hace que el dolor se ablande.
Cariño adiós, Kris me llama dice que quiere ver las estrellas, es lo mismo que tu decías cuando te sentías aburrido.
Adiós amor.
Aún Te Amo y lo haré por siempre.
Siempre tuyo
Eren.
ESTÁS LEYENDO
Adiós Amor ...
FanfictionTe he amado por tanto tiempo que en estos momentos el simple hecho de no verte me destruye el alma...