Hace muchos...muchos...muchos años atrás, una pequeña ratoncita llamada Antonela, esta era una pequeña muy traviesa corría de aquí a ya y de allá para acá pero ella era feliz.
Un día, esta pequeña se puso muy pero muy enferma...fue tan grande la desesperación de sus padres que le pidieron a la hermosa princesa de las estrellas salvar a esta hermosa ratoncita que estaba entre la vida y la muerte.
Como la hermosa princesa de las estrellas vivía muy lejos... la ratoncita no resistió y murió... al rato después a la niña de la casa en la que vivían en el sótano se le salió su primer diente.Y los pequeños ratoncitos llegaron a la conclusión de que cuando se muere un o una ratoncit@ se le cae un diente a un niño o niña.
Pero no solamente es por dicha de ellos a la pequeña @Belencastillo se le cayó un diente y un ratón murió,@valelara también se le cayó un diente y murió un ratón, y a todos los niños del mundo que hay y por haber.
En las casas encontraban los cadáveres de los ratoncitos pero todos murieron felices ya que saben que los niños le pusieron un nombre a todos los ratones que morían y su nombramiento era los ratoncitos de los dientes.
Ya esté nombre lo sabe todo el mundo pero para que sea más emocionante para los niños los padres le esconden dinero abajo de la almohada y sacan el diente caído.
Los dioses como Zeus,Atenea,etc, ya saben que ustedes hacen felices a los niños y Zeus aumentó la raza de ratones para que sigan lo mismo que su antepasados.