Tontas

227K 1.9K 664
                                    


Estúpida Jefa, Estúpida Olivia... No espera las estúpidas son María y Tati, que le costaba decirle María a su mujer que le diera permiso de salir con unas amigas y que le costaba a Tati decirle a la jefa que su hora de salia era esta y que no se podía quedar. Quería venir a tomar pero no sola.

-Mesero deme lo más fuerte del bar.

Mucho alcohol después...

-Oye! Creo que estas borracha ya- No recordaba el nombre de aquel chico.

-Ñoooi, estoy bien

-Le diré a mi amiga que te lleve a tu casa ven- Me llevo hasta donde su amiga.

-Sandra ella es Paula y Paula ella es Sandra mi mejor amiga, Te ira a dejar a tu casa.

-Musho gusto- Dije dándole la mano, ella sonrió y me dio la mano.

-Llévala con cuidado Sandra- Hablaron un poco y él se fue dejándome al cuidado de ella.

-Ya borracha?- me dijo mientras me ayudaba a salir del Bar.

-Ñooo- Dije antes de desplomarme al suelo y luego despertar horas después en una cama de algún lugar sin la ropa que llevaba; Era otra mudada la que llevaba puesta, camisa negra larga y unas bragas rojas.

Me senté en la cama con un súper dolor de cabeza y asustada de no saber donde y con quien estaba; Mientras pensaba la puerta se abría, era Sandra quién entraba con un vaso de agua y pastillas.

-Hola, como te sientes?- Pregunto sentándose a mi lado.

-No muy bien- Dije volviendo a acostarme.

-Bien aquí te dejo algo para que baje tu mal estar, estas en mi casa pero siéntete como en la tuya- Dijo dejando las cosas en una mesita de noche- Tengo que regresar al Bar pero le pedí a mi hermana que te cuide.

-Gracias -Me senté y tome las pastillas- Disculpa las molestias.

-Tranquila, mi hermana se llama Sharon tiene 17 años, ya al rato sube hasta aquí.

-Gracias, oye que paso con mi ropa?

-Mi hermana se encargó de quitártela y lavarla, pues estaba vomitada y de todo, así que te presto esa- Dijo señalando la ropa que llevaba puesta.

-Que pena, pero gracias- Sonrió, nos despedimos y me acosté nuevamente.

Paso el tiempo, fui al baño, tome un poco de enjuague bucal, lave mi rostro y cuando salí había una hermosa rubia de ojos grises y piel de porcelana depositando mi ropa lavada y seca sobre la mesita de noche.

-Hola soy Sharon- Se acercó a mí y me extendió la mano.

-Hola soy Paula- tome su mano, era suave .

-Deberías acostarte nuevamente- aprovecho el apretón de manos y me halo hasta llevarme a la cama.

-Gracias por todo Sharon.

-No agradezcas- Se acomodo a mi lado- Cuantos años tienes?

-Tengo 26, tu hermana dijo que tú tenias 17?-se acercó más a mi.

-Si, también soy lesbiana y me gusta leer y hablo demasiado- Reí un poco al ver su actitud, me gustaba como se comportaba.

-Tengo una amiga que también lo es, ya vive con su novia de hecho.

4- Relatos cortos eróticos (Lgbt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora