Cap.4 completamente debastada

28 1 0
                                    

Y ahora que Rocío ya no queria enamorarse su corazón la volvió a engañar se avía enamorado de un chavo de su escuela llamado Irvin pero no le decía a nadie porque en su escuela se burlaban mucho y ella se enteraba se que el decía que igual la quería y ese amor cada vez mas y un día mientras estaban hablando por el face el le confeso que la amaba y le marco y empezaron a ver juntos vídeos y casi cuando iban a colgar el se le declaró y otra vez Roci cometió el error de decirle que si porque el era diferente a los demás al día siguiente en la escuela a Roci y a Irvin les daba pena hablar se y Roci estaba tan emocionada y en la salida Irvin le grito a Roci que le iba a hablar y como a las 3:40 le mando un mensaje diciendo que lo suyo no iba a funcionar y que mejor quedaran como amigos y ese fue otro de los errores de Roci de decirle que ok que si que ella iba a respetar su sedición aunque le dolía tanto y lo que mas le dolió a Roci que la amaba cuando casi se iban y Roci se empezó a cortar y al día siguiente le volvió a hablar tan descarada mente y le dijo que debería de ser mas dedicada en sus relaciones y que nunca iba a encontrar a alguien como el y como ella aun lo amaba le dijo que ojala y lo encontrara y empezó a buscar pastillas y comió tantas pastillas pero afortunadamente no le paso nada.

solo queria ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora