Prologo.

71 5 1
                                    

Mi vida, es... bueno ... es para nada emocionante , divertida y mucho menos romantica , todo esta centrado en mi madre, mi mejor amiga Greta  , los libros y el Cello ... Muchos pueden creer que estoy aislada de el mundo y pues... Tienen razon .

Esta vida aburrida con la misma rutina de siempre , despues de clases ir al salon de ensayos y encerrarme a tocar cello por horas y las siguientes restantes leer ,Era para mi sin exageran mucho Perfecta , Sola completamnete hundida en mi mundo , lejos de lo que creen es una esucela de ensueño , de los chicos estupidos y engreido que estan por toda esta  y sobre todo del... del.. amor. El unico amor que conosco y creo merecer esta en mi madre y el de Greta.

Pero esta vida que segun yo era Perfecta . Dio un giro de 360º , cuando nose porque El  llego a mi , nose si fue su suerte o la mia o nuestra mala fortuna la que nos unio , pero desde ese instante empeces a sentir cosas que nunca pense sentir , mi mundo oscuro, frio y solo, Se destruyo por completo , todo cambio , Todo eso se transformo en un lugar lleno de luz que no recuerdo en que momento de mi vida, nose cuando pero siento que estuve en el. Y en un momento volvi a estar alli ... todo por el .... por El Chico del Piano.

Pero no todas las historias de amor duran como dura el infinito , algunas  solo duran como dura una cancion...








El chico del Piano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora