Estoy en un teatro , con muchas personas esperando verme tocar, la emocion , y la adrenalina que siento ahora no la puedo describir, solo puedo decir que es algo EXTRAORDINARIO , Mis manos tiemblan , empiezan a sudar y mi cuerpo se tensa , se que debo ponerme firme y comenzar , toda esta gente esta aqui para escucharme tocar , no puedo fallarles y tengo la confianza de que lo hare genial. Estoy a punto de empezar pero de un momento a otro mi vision se ve empañada por una luz nose que es pero empiezo a escuchar algo...
Siento una luz chocar con mi rostro nose exactamente lo que sucede .... Hasta escuchar la voz de mi Madre llamandome :
-Amber es hora de levantarte ! Llegaras tarde al colegio ! .
DIOS ! Solo era un sueño ,Eso es lo que gano por quedarme leyendo hasta tan tarde , Muy a mi pesar me levanto y camino al baño Gritando ...
-Eres muy gruñona madre !! ...Despues de decir esto salgo corriendo Y solo puedo escuchar a mi madre decir :
- Amber Parks , ya veras !
Amo a mi madre es hermosa no solo por como luce fisicamente ya que es Alta, de piel con un tono canela , Delgada , con el cabello ondulado y ojos realmente hermosos, Sino tambien porque me ha apoyado en todo, En el cello , en los libros , en los estudios , en todo , Pero hay algo con lo que hasta ahora no ha podido apoyarme , con los problemas del corazon ya que segun yo para mi suerte nunca los tuve y Creo yo que mi "suerte" esta en mi fisico no soy muy atractiva para los chicos y para ser sincera eso me gusta y mucho prefiero pasar bajo su radar.
Me veo en el espejo de baño y me encuentro con la chica de siempre... una chica delgada , de unos enormes ojos negros , piel un poco oscura , cabello lacio y labios rosa palido. Me lavo cara , los dientes y regreso a mi habitacion, entro un poco desconfiada al creer que mi madre sigue alli , pero ya habia regresado a la cocina.
Reviso mi armario y me pongo lo primero que encuentro , unos Jeans rasgados , una playera con diseño y mis converse negras. Mi estilo de siempre.
Arreglo un poco mi cabello, tomo mis cosa y ya lista bajo corriendo las escaleras y encuentro a mi madre en la cocina con el desayuno listo , tomo un poco de jugo , le don un beso en la mejilla y escapo del resto del desayuno .
Corro lo mas rapido posible y llego a la casa de Greta , mi mejor amiga , puedo decir que esa chica es el unico amor que he conocido, Toco la puerta y para suerte mia aun no habia salido la escuela.
Tengo que ir a su casa de Greta para que me lleve a la escuela todos los dias ya que por un motivo que aun desconosco mi motocicleta se descompuso o eso dijo mi madre.
-Hola Ojitos.Me saluda. Siempre dice eso al saludarme ya que segun ella mis ojos son hermosos.
-Hola boba.-le digo y me empino para abrazarla con fuerza.
Ella es realmente hermosa, popular... es... es... Todo lo opuesto a mi es un poco mas alta que yo, Con una figura espectacular , cabello rubio algo ondeado , ojos marron claro, muy femenita , toda una princesa , por lo tanto tiene a medio Lincoln School literalmente babeando por ella pero a esto le da igual tiene el ego tan alto como una antena de transmicion y que cree que todos los chicos son unos completos idiotas y nadie esta a su nivel, sencillamente es lo maximo...
- Vamos Tarde .- Dice Greta cuando entro a su casa.
- Lo siento .- Me escuso.- Me quede leyendo un poco mas del tiempo que debia.
* Claro solo un poco dice una voz en mi mente.*
- No es ninguna novedad en ti .
Me dice algo divertida y yo me rio con ella.
- Estamos en la primera semana de clases y no podemos darnos el lujo de llegar tarde.- Dice.
- Tu si puedes, la escuela gira a tu alrededor .- Le digo.
- En eso tienes razon Ojitos .- Dice alucinada
Y con esto salimos a toda prisa de la casa de mi rubia favorita, una de las mas inteligentes , amorosas , divertidas y locas personas que he conocido.
Subimos a su coche y partimos rumbo a nuestra prestigiosa , lujosa y enorme escuela , todo un paraiso donde muchos de los jovenes de mi ciudad quisieran y matarian por estar pero para mi eso no es asi , me parece un lugar vacio no en el sentido de personas o cosas sino de sentimientos y sueños , todos viven para agradarle o los otros eso no es vida, lo unico que me gusta de ese horrible lugar es el salon de ensayos donde puedo leer y tocar el cello en paz , sin preocuparme por nada ni nadie.
ESTÁS LEYENDO
El chico del Piano.
Teen FictionAmber es una joven y retraida cellista que para si misma se ve comun ,simple por lo cual cree no merece conocer el amor...Todo lo que pensaba o creia y en general su vida dara un giro de 360º grados cuando un joven nuevo entre a su escuela, el lla...