Parte sin título 4

159 8 1
                                    

Estaba esperando a una amiga Alice,siempre me eh llebado bien con ella nos conocemos desde el Kinder un dia eramos amigas y al otro no asi nos la pasabamos pero cuando llego la graduacion del kinder a a ella la mandaron a London,Reino Unido asi que estubimos miy pero muy separadas ella volvio cuando estaba en 5º de primaria a ella la metieron en mi escuela y salon asi que desde entonces somos inseparables asi que ella y yo planeamos esto junto con Edward y Angela sus hermanos nos llevamos bien con los otros no almenos yo no al igual que Ed,Alice y yo Ang si los otros se llaman Laurent,Tania,Kate,Jane y Mike,Jane era adoptada al igual que Mike y Laurent.Jane nunca me callo bien muy pendeja,Mike es un vil tarado siempre me callo gordo,Tania ella y yo fuimos buenas amigas por decirlo asi ella invento algo que no me gusto sabre mi no me gusto asi que fue mejor separarnos cuando nos separamos metio en en un lio a Alice mejor lo olvido,Lauren penso que le queria vajar a su novio me sigue pareciendo una reberenda estupides,Kate solo me cae mal.Edward y yo nos llebamos muy bien me parece buen chico aunque aveses me cae mal pero pronto resolvemos nuestros problemas,Alice latosa como ella sola,Ang buena siempre no contabamos todo.


Ed:Mumdo llamando a aBella reportece.

En eso dali de mi ensoñasion siempre me hasia eso.

Bella:te pasas.

Ed:calmate,que ya van a llegar

Bella:okay

Ed:estas bien,note hisieron nada?

Bella:bo me paso nada Emmet como siempre mandon,y Rose pues no nada aunque Emmet ya sabes insultos pero si te refieres a golpes o cosas asi no.

Ed:que bien.

en eso llegaron las chicas en el coche de Esme,su madre.

Esme:que bien que estas aqui pense que no vendrias.

Bella:no iba a desperdiciar la oportunidad de irme de esa casa.

Alice:aunque no pudieras venir ariamos otro trato.

Ang:si contal de salvarte.

Ed:no somos tan idiotas eh intentariamos algo mas,no te creeas no soy tan burro.

Bella:si como no por eso sacas 10 en todas las materias eh(sarcasmo)

Ed:calma mejor vamonos antes de que se de cuenta de que ni estas.

Alice:si mejor.

Nos subimos  al auto y fuimos hacia su casa era muy bonita.(casa que tu quieras),llegamos y ahi estaba Robert,Rob su padre nos llebabamos bien,tambien estaban Laurent,Tania,Kate,Mike y Jane,me vieron roro por que llevaba la bendita maleta.

Jane:por que vergas traes esa maleta.?

L:esta tantarada que no sabe lo que hace

T:si.

y todos se rieron.

Rob:se va a quedar aqui po el tiempo que necesite,mas bien se va a quedar a avivir aqui,si reprochan o le hacen alguna maldad por asi decilo los castigo pero como se que lo van a ahcer. en algun momento denme sus celulares,audifonos y para lo que unico que tienen permiso de salir es para ir y venir de ala escu.

J,T,L,KyM:POR QUE!!!!!!

Rob:por que se cmo son con ella asi que se comportan o na se los debuelvo.

J,T,K,L y M:ya que.

R:tres meses sin nada de aparatos

Tania:xq!!!

R:6meses.

Mike:que pedo!!!

R:que prefieren 6 meses o año y medio?

Todos:seis meses.

R:esos son mis hijos.

Nosotros nos estabamos muriendo de risa no lo podiamos creer el nunca lo habia echo.

R:dejende reirse o implica a udt. tambien el castigo.

y todos paramos de reir estabamos muy pero muy serios.,Rob estaba wue no aguantaba la risa asi que la solto,cuando se recupero me dio la vebenida y me dio la opcion de quedarme a dormir en cualquier habitacion ya que era muy noche,asi que decidi en la de Ed no era la primera ves que dormia en su cuarto,Alice no por que en la noche da unas patadas que literalmente  te abientan e la cama,amg lo mismo el dormia tranquilo asi que me dormi en su cuarto.


La vida secreta  de Bella Cullen(fan-fic de Crepusculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora