Capitulo 1:De nuevo a la rutina....

21 3 4
                                    

Capitulo 1:De nuevo a la rutina...

P.O.V Yovanna...

De nuevo al colegio, un nuevo año, ver a los chicos que estaran en mi curso, ver a las nuevas y a los nuevos, ver a mi "enemiga" Jordyn Jones y sus tipicas perras plasticas Katherin Cadogan, mejor conocida como Kate, y su perra Carissa Adee, mejor conocida como Cari, ashhh, de nuevo a verles la cara, pero vere a mis amigas, Emily y Karina, esas chicas son lo MAXIMO, son locas, extrovertidas, y sinceras, siempre me hacen pasar momentos inolvidables, practicamente nos conocemos desde el prescolar, no soy la tipica niña consentida de papi y mami, mis padres me han educado con una saviduria, extrovertoria y algo casta, lo poco que tengo en mi habitacion he aprendido a ganarmelo, con esfuerzo y buenas calificaciones, soy capitana del equipo de porristas, mis amigas son mis confidentes ellas igual son parte del equipo, tengo mas amigas, pero ellas son las unicas verdaderas ya que las conosco de aproximadamente desde 12 años, estoy colocada en un status social EXELENTE mis padres tienen varias emprezas aqui en Los Angeles, California.
Tengo un novio, se llama Carson, muchos lo conocen como Carson Lueders, es un cantante reconocido hasta el momento, pero ultimadamente, yo y él, hemos tenido algunos disgustos....

Dejando eso de lado, mi alarma sono como todos los dias a las 6:00 a.m. impunto, con gran pereza me pare de la cama, y ne dirigi a el cuarto de baño, me quite la pijama y el sujetador y las bragas, y me adentre en la calida lluvia artificial de la regadera, tarde 15 minutos en la regadera, ya que si no se me haria tarde para llegar al primer dia de clases, me seque el cuerpo y me puse el Albonorz morado y celeste que tenia, me puse una toalla en el cabello y de nuevo me adentre en mi habitacion, busque en mi comoda un sujetador negro y mis bragas a juego, luego fui a mí pequeño closet, busque un atuendo el que me puse hace como dos semanas, unos pantalones negros con decoraciones en los bolsillos tipo cierres, una manga larga de 2/4 color negro que aun costado del hombro izquierdo tenia encaje, no se que se me dio por llevar ese atuendo, casi nunca acostumbrava a llevar ropa de un solo color, me gusta convinarlos, busque debajo de mi cama, mis converse negras bajas, y me puse lo que habia escojido, me puse delante del tocador de mi habitacion, donde tenia lo basico para una adolecente, me desenrrede el cabello me lo planche y me ise una coleta alta, me puse desodorante, perfume y crema humectante, me puse un poco de base, mascara, y delineador, casi no me gusta maquillarme, creo que si realmente te quieren, te querran tal y como eres, odio eso que segun mi madre es etiqueta para una señorita, que debo maquillarme mas y bla bla bla...
No me gusta, asi de simple.

Baje a desayunar un delicioso licuado de banana y pan tostado con nutella, Camila, la muchacha, o como le digo yo, Nana, tiene 45 años, practicamente ella me conoce desde que era una bebé, asi que es como mi 2da madre.
Termine mi desayuno y me fui a lavar los dientes, coji mi jersey negra con algunos dibujos en blanco y baje con mi mochila negra con blanco, en hombros, y fui a buscar mi Future Foot blanca, y fui a buscar a Emily, cuando la vi ella venia con un vestido abajo del muslo, de color beige, una americana blanca, y unas sandalias blancas con detalles en joyeria beige, venia igual en su Future Foot, la de ella es color Golden, la salude y fuimos por Karina, cuando la vimos la saludamos y se veia radiante, iva con un short de mezclilla tiro alto, una camiseta blanca con la frase The people is fake, y sus converse blancas con tacon, ella venia igual en su Future Foot negra, y luego partimos todas a la escuela venias platicando de tonterias, y cuando llegamos todos nos saludaban.
Era realmente maravilloso, cuando lo vi, era el, el que habia logrado enamorarme.....

P.O.V Jeffrey ..

Eran las 6:20 a.m ya se me hacia tarde para el colegio, me di una ducha rapida de 10 minutos, me puse mis boxers de Calvin klein, unos jeans azul marino, una camiseta polo blanca y mis converse azules con blanco, me ise mi tipico peinado, me puse mi locion favorita, y me puse desodorante, baje a desayunar, mi madre me habia dejado un jugo de naranja y una ensalada de frutas, ya que se me hacia tarde, cuando acabe subi a cepillarme, coji un jersey blanco con azul, y baje con mi Future Foot en mano, mi hermana me fue a dejar en su Audi R8 a la escuela ya que la universidad esta cerca de la secundaria, para ser exactos es en la misma escuela, nada mas que ellos estan en el ala de universitarios y nosotros de secundaria, llege a la direccion a pedir mi horario y el mapa, mi primera clase era a las 7:00 a.my ya era las 7:10 a.m ya llegaba tarde, fui rapido a mi casillero nuevo a buscar los libros de mi clase, busque el salon A-3 y lo encontre, al fin vi el letrero que marcaba Español y llame a la puerta, hasta que aparecio el profesor, me iso pasar y me dijo.

Profesor:Muy buenos dias joven..

-Soy Jeffrey, Jeffrey Miller.

Profesor:Ohhh, claro eres el chico nuevo.
Grupo, ya le habia comentado que tendrian un nuevo compañero, Jeffrey porfavor presentate ante tus compañeros.

-Ok, me llamo Jeffrey Miller, tengo 15 años, espero llegar a ser amigos de todos ustedes.

Profesor:Ok, alguna pregunta?

Desconocida:Yo tengo una profesor.

Profesor:Adelante Kate.

Kate:Tienes novia Jeffrey?

-No, realmente no tengo ya que me acabo de mudar, ¿Kate?

Kate:Si ese es mi nombre.

Profesor:Alguien mas tiene una pregunta?

Desconocido:Yo profesor, tengo una.

Profesor:Adelante Jacob.

Jacob:De dónde eres Jeffrey?

-Bueno soy de New Jersey.

Profesor:Ok, Jeffrey sientate a lado de Yovanna.

-Claro, pero quien es Yovanna.

P.O.V Yovanna

Ahi estaba el Carson, mi rubio favorito. Comp siempre tan apuesto y lindo, con su tipica chupa de cuero y su tipo peinado de flip hair, como este chico ha llegado a enamorarme, se supone que la chica popular se queda con el deportista, mas sin embargo estoy con el chico malo, como se dice ser.....

P.O.V Carson

Como siempre, yo tan madrugador, a las 5:45 a.m. ya despierto, me sorprende haber cambiado tanto, y que la chica popular fuera mi novia, o.mejor dicho es MI novia, me meti a la ducha, tarde 15 minutos, envolvi la mitad de mi cintura para abajo en la toalla, seque mi cabello rubio, y me dirigi, de nuevo a mi habitacion, coji de la comoda un boxer de la ya tipica marca Calvin Klein, me los puse,y fui a el closet, coji unos pantalones nengros, una camisa blanca con la frase "I'm so cool", me puse el atuendo, acomode mis libros en la mochila, me peine con mi tipico Flip Hair y baje a tomar el desayuno, mi madre se habia esmerado en el, eran unos deliciosos panqueques con moras y chocolate, y un delicioso Capuchino de cajeta, cuando termine, subi a lavarme los dientes y coji una chupa de cuero, y le dije a mi madre que me iria en mi moto de motocross, y asi lo ise me fui en ella asta la escuela, hasta que vi a mi pequeña, mi princesa, Yova, tan radiante como siempre, un angel caido del cielo, solo que este angelito, no tenia nada de angel.......

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Final de capitulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Solo entre tus brazos me siento a salvo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora