~Secretos entre los dos~

1K 60 0
                                    

Fui al salón de química y entre y me senté en una banca...... Estaba esperando a que timbraran para entrar a clases y gracias a dios sonó el timbre y todos entraron a clase y esperamos a la maestra Kuranai....... Me di cuenta de que tardó mucho para que llegara al salón y para no aburrirme saque un libro y leí unas dos o tres paginas...... Vi que el director de la prepa entro al salón y nos dijo......

- buenos días estudiantes..... Les quería decir que la maestra Kuranai y el profesor Asuma no podrán venir hoy así que los dejaremos ir temprano a sus casas.... - cuando todos escucharon irse temprano todos tomaron sus mochilas e iban directo a la puerta y el director dijo....

- esperen.... Todavía.. Na olvidenlo - dijo por que ya todos los alumnos se fueron menos yo, ya que salí con calma y el director me dijo.....

- espera Sakura - dijo tomando mi brazo y luego me soltó y dijo...

- mañana habra un examen para los que cumplen con los trabajos y las tareas - dijo serio....

- así y para que el examen ?- dije confundida

- los que aprueben el examen serán los alumnos de intercambio que podrán ir a una preparatoria en China - dijo seguro

- Enserio!!!- dije feliz

- así es.... Así que mejor estudia para que pases el examen - dijo mientras salia del salón

Cuando se fue salte de la emoción y dije en mi mente * si por fin mi iré a china y podre buscar a mi madre y estar con ella * me salieron lágrimas de los ojos * pero primero debo pasar el examen* dije en mi mente..... Iba directo a la salida de la prepa.... Cuando escuche a Sasuke gritandome......

- SAKURA - grito mi nombre
Pare de correr y fui con el y le di un abrazo y dije....

- Hola Sasuke - dije emocionada

- oye.... Por que tan emocionada - dijo con una sonrisa

- ya te dejaron salir de la prepa - dije dudosa

- si por que el profesor Asuma y La profesora Kuranai no vinieron..... Que alivio - dijo suspirando

- si claro.... Oye me llevas a mi casa por favor - dije tomándolo de los hombros

- si claro - dijo - pero.... Aun no me dices por que tan emocionada - dijo tomandome de los hombros y dije....

- es que el director dijo que..... - no termine por que vi a Sai acercándose y dije - hola sai - dije acercandome a el

- hola Sakura - dijo abrazandome

Vi que Sasuke se acercó con nosotros y nos separo cuando nos abrazamos y me tomo de la mano y me puso alado de el y dijo...

- No vuelvas a tocar a Sakura.... Oíste - dijo amenazandolo

- oye tranquilo amigo.... Solo la estaba...- lo interrumpió

- amigo... JA tu y yo no somos amigos - dijo acercándose a el....pero lo tome de el brazo y dije...

- Sasuke dejalo el no hizo nada malo - no me hizo caso y tome su rostro y le dije - mirame - dije calmandolo pero no me veía - mirame a los ojos....Sasuke - dije con una vos baja y si me miro.... Vi que sus ojos estaban llenos de furia y acaricie su rostro cerro sus ojos y tomo aire pero más relajado y Sai dijo....

- Bueno creo que ya me voy adiós Sakura - dijo saliendo de la preparatoria

- ya mas tranquilo - dije mientras puse mi frente con la suya y dijo...

♥♥POR SIEMPRE TE AMARE♥♥ (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora