Narra ________
Empece a conducir no podía ni verlo, tan solo de verlo por el espejo del auto me dolia y en pensar en todo lo que ha pasado con nosotros sinceramente no podia ya no podía más ...Me pare en el semáforo por la luz roja y recarge mi frente en el volante y sentia como las lagrimas salian de mis ojos , simplemente no podia creer lo que habia pasado, nunca pense que tendria que vivir algo asi y mucho menos con Niall, creo que nunca debi de estar con el, siempre me lastimo pero yo no me di cuenta ya que lo amaba o bueno eso creia ...Sali de mis pensamientos por que el auto de atras toco el claxon y vi el semáforo en verde asi que solo avance y tratare de avanzar en mi vida sin Niall ahora, por que es obvio que nunca volveré a estar con el ... Jamas ...
No se a donde ir, no tengo un hogar y nunca lo tendré, Niall me lastimo y mucho no pense que mi corazón volveria a lastimarse o bueno en este caso volver a romperse.No sabia a donde ir asi que estoy sola conduciendo a las afueras de londres y no se a donde voy ni en donde estoy ..Pasaron horas y seguia conduciendo y vi un foco rojo indicando que el combustible se estaba acabando, asi que empecé a buscar una gasolinera y cuando estaba a punto de acabarse la encontré , estacione el auto, sali de el y empece a cargar gasolina y mientras cargaba gasolina vi una cafeteria de paso asi que mientras terminaba de cargar gasolina entre a la cafeteria,cuando entre se escucho una campanita en todo el lugar y las miradas estuvieron en mi,Me sente en la barra y una señora grande aparcio frente a mi ..
***: buenas noches, que desea ordenar? -dijo abriendo una libreta-Tu: solo quiero café porfavor -dije metiendo mis manos a los bolsillos de la sudadera-
Saben ese dia o más bien, desde ese día me sentia sin vida, cuando murio Josh senti algo parecido y cuando conoci a Niall crei que mi vida cambiaria y si asi fue tuvimos momentos buenos y malos cuando estaba junto a el sentia que todo iba a mejorar que todo iba a estar bien pero solo por un momento y creo que mi vida jamas sera feliz y nunca lo fue, solo lloraba mis lagrimas caían de mis ojos y resbalaban en mis mejillas,Me diriji al baño cerre la puerta con seguro y puse mis manos en el lavabo con la cabeza baja y poco a poco empecé a subir mi cabeza hasta verme en el espejo y ahi estaba yo con el rimel corrido, los ojos rojos al igual que las mejillas con rimel corrido, mis labios secos y mi cabello desordenado esta era la verdadera _______ Brown, sola ...Mientras me miraba en el espejo recordaba lo que paso con Niall, y solo sentía un dolor muy fuerte en mi pecho,La verdad nunca pensé que pasaria esto de nuevo no de nuevo y ahora que haré? estoy sola ahora y siempre lo estuve, lave mi cara y acomode un poco mi cabello y sali del baño, regrese a la barra y me sente de nuevo, y la señora regreso ....
***: a qui tienes cariño, café caliente y un pastel de chocolate -sonrio-
Tu: gracias pero solo pedí café
***: no te preocupes cariño esto va a mi cuenta - sonrio de nuevo-
Tu: gracias. -trate de sonreir-
***: se por que estás asi cariño, el amor es asi, te cosas buenas y tambien cosas que hay que aprender, asi es la vida te caes aceves pero hay que levantarse y volver a caminar, todos pasamos por algo asi...
Tu: no lo creo, mi vida es un desastre..
***: no creo que tu corazon este roto
Tu: es por que no conoce mi historia, es por que no sabe lo que he pasado en este infierno -dije mientras las lagrimas brotaban de mis ojos-
***: la vida es asi, aveces te da cosas buenas en el camino y aceves malas son obstáculos de la vida que hay que aprender a pasar y hay que arriesgarse por que si no te ariesgas no es vida ..
ESTÁS LEYENDO
This is love?CuandoTeEncuentre (Niall y Tu)/Terminada 2 temporada/
RomanceSegunda temporada - Cuando te encuentre ( Niall y tu) This is love ? Si les gusto la primera temporada , les va a encantar esta , espero que le gusté mucho la segunda temporada ... Sinopsis - Segunda temporada - Hola como ya saben mi nombre es _____...