ya no hay esperanza?

999 61 7
                                    

Después de la guerra, el ataque de Toneri la aldea estuvo en una completa paz.
Naruto seguia con su rol de hokague, con su esposa Hinata y sus dos hijos.
Sakura habia seguido con su matrimonio con Uchiha Sasuke a lado de su hija.

Sin embargo algo les faltaba....

Un dia Sakura recibió una nota en donde se decia...

Te veo en el monte hokague....a la 7:00pm atte: Naruto.

Sakura sabia que desde que su amigo estaba casado las platicas entre ellos habian cesado, porlo cual estaba emocionada por poder ver a al idiota de su equipo,la tarde llego, la pelirosa estaba lista se dirigió al monte hokague.

Durante su trayecto ella iba pensando que era tan urgente o tan especial para que su amigo con el cual habia perdido casi toda su cercanía la buscara. Llego puntual al lugar establecido, un rubio estaba esperandola este volteo a verla y entre una mirada de tristeza dijo

-te estaba esperando Sakura-chan-

Sakura lo miro noto la soledad en su mirada, aquella soledad que hace años cuando era un niño habia reflejado.

-pasa algo hokague-sama-

El rubio bajo la mirada, y en un pequeño momento apretó sus puños tirando un poco de su pantalón, mordio su labio.
La pelirosa solo miro a su amigo triste, no era aquel chico que ella adoraba ver aquel chico que siempre tenia una sonrisa para ella, ese chico habia crecido se volvio un adulto,un adulto amargado ... Sin una sonrisa en su rostro , sakura no sabia lo que pasaba estaba apunto de llorar cuando unas palabras rompieron el silencio.

-te amo Sakura-chan- dijo el rubio con una mirada de seriedad una mirada decidida.

-¿Que estas diciendo nosotros estamos casados?-

-nunca deje de hacerlo...sin embargo cuando estabas con sasuke tu sonrisa era hermosa...era inexplicable...aun asi yo no pelie por esa sonrisa esa sonrisa que me enamoraba...Sakura-chan aun te amo.-

Sakura miro a aquel rubio. Y se quedo en silencio pensando...analizado lo que aquel hombre acababa de decirle, aquel hombre que era el amor de su vida aquel con el que se rindio por el echo de verlo con Hinata.

-Naruto....yo...yo también te amo, siempre te eh amado-

El rubio la miro con sorpresa y con lagrimas en los ojos preguntó

-Acaso ya no hay esperanza?-



U.U shales espero les guste

acaso ya no hay esperanza?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora