CAPITULO 1: LIWOO

1 0 0
                                    

13-oct-95
Esta es una noche estrellada las nubes permiten ver el cielo despejado y no hay ruido en la ciudad,ningún ruido, ninguna luz;Se preguntaran a que se deve esto,eso es fácil.La *NASA* a confirmado la llegada de un cometa que pasara cerca de la corteza terrestre, todos estan entusiasmados pues es la primera vez en la que se consigue ver uno,tan cerca.
Se dice que pasara justo arriba del cielo de Australia, casualmente yo estoy aqui mi nombre es Cecy ,vine desde muy lejos solo a ver este acontecimiento sobrenatural -ya que sucede en un tiempo indeterminado,nunca se sabe cuando sera,o cuanto tiempo pasará para que ocurra nuevamente- desde Rusia para ser exactos, espero y sea super. !ESPEREN YA COMENZÓ¡
-Woooo es mejor de lo que imagine
El Cielo esta tan oscuro y despejado de se ven muchísimo mas claro las estrellas,el cómeta se aproxima a una velocidad común, para los ojos humanos, es de un color morado claro en el centro y la cola (el brillo) que desprende es de un morado mas oscuro ,es simplemente hermoso todo es hermoso y desde la montaña a orrilas del mar en la que me encuentro es aun mejor, todo esto es increíble.
Tomo una fotografía con mi cámara y cuando la acerco a mi para odservar la fotografia me paralizó, esto no puede ser posible,¡NO,NO ES REAL!
Es...
Un sonido llama mi atención inclinó mi vista hacia la costa y el mar esta como loco, se mueve de un lado a otro violentamente, la marea sube a gran velocidad, levantó mi vista hasta el.cometa y esta brillando aun mas, brilla tanto que fácilmente opaca la luna,su luz llega al mar y en el lugar exacto donde su luz ilumina las olas se comienza a crear un remolino, es realmente profundo desde mi posicion puedo ver donde termina y la tierras mojada comienza.
Quiero moverme, Quiero correr, Quierro gritar pero no puedo es como si estuviera en shock o....hipnótisada ,es hay donde me doy cuenta que estoy mirando finamente el cometa y se ve mas grande,como si...NO NO ESO NO PUEDE SER!!
Pero se ve tan real, como si estuviese vivo o alguien estuviese en el se ve tan real.
...y cada vez mas cerca, se esta acercando a gran velocidad, pero extrañamente no quiero correr, no tengo miedo,
al contrario me siento fascinada como si me llamara.
Suelto mi cámara mientras camino hacia la costa la marea a subido tanto que esta pequeña montaña parece el principio de tal , la camara cae al piso y al instante toma una fotografía,al parecer el botón golpeó el suelo!pero eso no me importa ,sigo caminando y el cometa parece acercarse mas ,cada vez mas llamativo,cuando me doy cuenta ya estoy en el agua pero por alguna razon me es fácil nadar aunque parese que en el mar hay una tormenta, pero solo en el mar bajo la luz del cometa, todo lo demás se ve tranquilo ajeno a lo que pasa, cuando menos me los espero el cometa choca contra ,el ahora gigantesco,remolino y es en ese momento en que el miedo vuelve y con ello la dificultad para nadar ,grito y nadien me oye, comienzo a rendirme y poco a poco mi cuerpo se siente mas pesado, estoy conciente de que me estoy hundiendo pero no puedo hacer nada, ya no.
Lo último que veo es el cometa bajo el mar y como este comienza a abrirse,como si de un caparazón se tratase y desde dentro desprende muchas luz, luz morada.
Despues todo se vuelve negro.....
(......)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Misterio del OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora