Capitulo 7. "Ashton"

13 1 0
                                    

Ashton

Desperte en el bosque casi desnudo, ya que no pude controlarme en la luna llena

De nuevo.

Me levante del suelo y camine hacia mi casa.

Supongo que deberia contarles de mi...

Me llamo Ashton Irwin, tengo el pelo dorado con rulos, mis ojos son color hazel y bueno...

Soy un hombre lobo

De aseguro ya tenian una pista de eso por lo que dije al comienzo.

Tecnicamente soy un Omega, es una historia triste y complicada.

Yo venia de una gran familia de Hombres lobo, los Irwin, pero cuando tenia 14 años, mataron a todos con un incendio, yo sobreviví, pero solo yo sobreviví. Al poco tiempo de que eso halla pasado, una manada muy amiga de la mia, me adoptó.

Durante muchos años era feliz, porque tenia una familia, y me estaban enseñando a controlarme, pero una fria noche, me escondieron en el sotano porque sabian que iba a pasar.

Oí sus corazones parar, desde abajo podia oler el wolfbane, ya sabia que habia pasado.

Ellos habian muerto.

Esa noche escape, estaba solo, viví un tienpo en la calle, hasta que empeze a trabajar y pude pagar mi casa y mi comida.

Un dia me llamaron en una agencia de abogados para decirme que tenia dos herencias, la de mi familia y la de mi familia adoptiva, asi que pude pagar la escuela y los gastos inesesarios.

Ahí conocí a Michael, el es una gran persona, y no sabe mi secreto, siempre a estado ahí para mi. Y luego conocí a Luke, que tambien es mi mejor amigo, y tampoco sabe que soy.

Cuando por fin pude llegar a mi casa, saque mis llaves de mi bolsillo, gracias a dios aun tenia mi telefono, mi billetera y mis llaves. Abri la cerradurra ñy entre, decidi irme al cafe que esta cerca de aqui. Fui a mi cuarto, me cambie de ropa, agarre mis cosas y salí de mi casa.

Los irwin siempre han tenido un don, el don de poder esconder su aroma, y gracias a mi gran sentido del olfato se lo de los morochos Hood y lo de Espinosa.

Entre al pequeño lugar y pedi un cafe sin leche, cuando me dieron mi pedido, me sente en una mesa en la esquina del lugar. Empeze a revisar mi telefono, hasta que recibo una llamada y decido contestar.

-Hola Tia Betty -digo por el microfono del telefono-

-¡Ashton, querido! ¿Como estas? -me contesto mi tia, ella me llama muchas veces por dia. Ella no es mi tia biologica, es como una consejera de mi manada, como una bruja, algo muy raro, ella vive en Texas y sobrevivio al incendio, pero esa misma noche se fue de la ciudad, pais, etc. Ella no quiere volver, pero me cuida como un hijo desde alla-

-Todo bien tia, ¿y como esta todo alla? -le dije-

-Oh, aqui todo bien, extrañandote -me dijo con dulzura- ¿Y como te fue ayer? Fue luna llena, ¿no mataste a nadie, verdad?

-No no, tia claro que no

-Uff, me alegro -se rio un poco atravez del telefono- bueno Ash, me tengo que ir, solo queria ver como te habia ido ayer y eso, Adios mi niño

-Ok tia -sonreí- Te quiero, adios

-Igual Querido, te llamo mañana -me dijo, derrepente se oyeron tres 'bips' indicando que la llamada se habia acabado-

Despues de eso revise mis mensajes, tenia uno de Luke, que fue lo primero que revise.

Lucas H: Hey amigo, ayer te veias un poco enfermo y nervioso... ¿Todo bien?

Yo: Claro, todo bien

Lucas H: ¿Seguro?

Yo: Luke, no te preocupes, estoy bien amigo :)

Lucas H: esta bien...

Despues de eso no hable mas con el, despues de eso me fuí a mi casa

Y aun no puedo dejar de pensar en la temporada de caza...

Wolf GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora