Creí conocerte. . .

437 27 7
                                    

Era un día como cualquier otro, él joven Galo se postraba sobre él Onceavo recinto de aquel Santuario, esas ultimas semanas habían sido agotadoras para él peliverde, había completado una dolorosa y agotadora misión, de la cual, habría sido acompañado por es santo de Escorpio, Kardia de Escorpión, aquel Heleno, era impulsivo una dicha y dolor de muelas para él Galo, al llegar a Grecia nuevamente, esperaba relajarse, una buena taza de té, un libro interesante, y sin mas molestias.

—La historia que os contare él día de hoy. . . .—

Pronuncio él Galo un verso de aquel libro que había ya tomado, caminaba por la biblioteca sin rumbo alguno metido completamente en aquel tomo, sin percatarse de la presencia del Escorpión

Él peliazul observaba detenidamente cada acción y movimiento sin perder detalle alguno del ajeno.

—Vaya, vaya. . . Pero si que no te cansas de leer, porque no haces algo productivo, Degel—

Él Galo de golpe reaccionaria al escuchar esa voz tan peculiar, mostrando molestia y frunciendo él entre cejo cerrando aquel libro y dando un gran suspiro.

—Kardia de Escorpión, que inesperada y sorpresiva visita. . .—

Había musitado él Galo cruzándose de brazos y acomodando sus anteojos.

—¿Que es lo que quieres, Kardia? Esta mas que claro, él haberte dicho que no quiero nada contigo.— Menciona él pelo verde observando malhumorado al Heleno

—¡Hey! Tampoco es para que me trates así, no te he hecho nada malo ¿O si?—

Él Heleno miró burlón al Acuario, tratando de guardar "Compostura"

—Kardia, ¿Realmente quieres que conteste eso?— Observo al heleno

—Si, pero sabes que, conozco mis crímenes. Y conozco como eres, así que mejor me sentaré en él sofá y tratare de no hacer "ruido"—

Él Galo, trato de no reír, pues mantener a Kardia callado era algo imposible, y simplemente su presencia se le hacia algo molesta. De igual manera accedió sin mencionar nada.

—Dégel, ¿Tendrás alguna manzana entre este librerio?—

Hizo un leve gruñido y suspiro —Me parece que tengo una en la cónica. . . Ahora guarda silencio—

—Tks. . . ¿Porque eres tan amargado?—

Él escorpión camino adentrándose aun mas al resintió para así llegar a la cocina y buscar alguna señal de manzanas

Por otro lado él Galo, nuevamente tomaría él libro que anteriormente había comenzado a leer. Él heleno regreso con solo un poco de agua, al parecer él Acuario no tenia mas manzanas?

—Dégel, debes ir por manzanas, te has quedado sin manzanas y es molesto no tener manzanas en mi cuerpo—

—Kardia, por favor guarda silencio y dejame leer.— Fue lo ultimo que menciono él Francés, antes de abrir él libro y adentrarse a la lectura.

Él heleno suspiro y se recostó en él sofá, tratando de no aburrirse mas de lo que ya estaba, en esos momentos los ojos del Escorpión comenzarían a cerrarse poco a poco, y en instantes se aventuraría en un sueño sumamente profundo, donde imágenes borrosas llegaban a su vista, así aclarándose poco a poco.

~~

Repentinamente todo se volvería oscuro apenas lograba ver una pequeña luz muy lejana, caminaba hacia ella, al parecer era una pequeña ventana, por curiosidad él Ateniense asomaría la cabeza resbalando por accidente, caería extrañamente en sus recuerdos de la infancia, aquel recuerdo donde un viejo lo encontraba, y lo llevaba al santuario, donde conocía al ahora Acuario.

Recordaba con detalle como era, pero era extraño. . . Era imposible, él Galo, sonreía, ese pequeño niño que conoció era él adulto amargado que solo estaba apartado de todos. ¿Pero, que le paso?

Dejando aquello él pequeño Galo, se acercaba al Heleno, pero ahora era un pequeño niño, observo sus manos algo asombrado y al dirigir la mirada nuevamente vio como él Acuario lo abrazaba, completamente asombrado no recordaba a ese Dégel, pero al parecer sucedió. Vio como lo tomaba de la mano y le llevaba al coliseo para hacer su rutina diaria de entrenamiento llegando allí él heleno suspiraba, como de costumbre no quería entrenar.

—Kardia no seas perezoso, así no lograras ser caballero— Había mencionado él pequeño niño de ojos purpura, mostrando una cálida sonrisa

—Hoy no. . . Vayamos a explorar las afueras del Santuario, sera mas divertido. — Termino la frase atrayendo al Acuario a él para jalonearlo e instarle

—Hm. . . Bien, vayamos. . . Pero si nos metes en líos seras él responsable ¿!Escuchastes Kardia!?— Menciono viendo como él Escorpión ya había avanzado dejándolo hablar solo como loco

Después de explorar las afueras los pequeños niños trataban de regresar al Santuario, él joven Galo estaba cansado y Kardia sonrió asiéndolo sentarse en una roca para que descansara.

—Kardia, gracias por ser tan atento conmigo, pero es mejor regresar, si nuestro maestro nos busca y no estamos en en coliseo tendremos problemas—

~~

Él escorpión accedió pero repentinamente despertaría de golpee observando él techo del Onceavo resintió, algo confundido busco al Galo y así fue, encontró al Francés sentado en un sofá aun leyendo lo cual hizo que Kardia. Se molestara un poco.

—Dégel, ¿Porque no puedes ser él niño de antes? Él alegre y tierno Dégel que eras antes ¿Eh?—

—No se de que diablos hablas Kardia. Nunca he sido así. — Molesto él ojipurpura cerro él libro y se puso. de pie.

—Dégel, no mientas, te conozco y se que fuistes así, aunque te niegues.—

—Pues ¡Di lo que quieras! ¡Ni tu ni nadie me conoce realmente!— Exaltado él Galo se sorprendió de si mismo, ¿Porque le afecto que Kardia había dicho eso? ¿Acaso era malo?

—Tampco era para que me gritaras Dégel. . . Solo decía la verdad— Él ojiazul apenado bajo a mirada sentándose en la orilla del sofá ya era un poco tarde así que Kardia decido irme yo no molestar mas al Francés.

Por primera vez él Heleno no se habría despedido del Galo, esta sumamente pensativo, realmente ya no lo conocía, era otro. . . Por desgracia, sus amor por él contrario lo obligaba a aceptar sus tratos, al descender los peldaños llego a su respectivo resintió.

Se fue a s habitación recostándose y pensando en lo sucedido, aún mas en aquel extraño sueño.

~~ Continuara

Bueno ciertamente, es una historia algo extraña, me base en él Anime de Saint Seiya: The Lost Canvas, una de mis sagas favoritas de SS, mi forma de escribir es por extenso tiempo roleando (Siendo Roleplayer) He creado ya FanFics pero no una propia, esta es la primera, espero y les guste. :D Cada tercer día un nuevo capítulo:3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saint Seiya; Solo Quiero Hacerte Feliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora