"AMISTAD"

18 1 0
                                    

Aver la amistad la podemos expresar como una mezcla entre amor y amistad;
Amor no sólo quiere decir amor Asia otro sexo con deseos de amar de forma de un "tu y yo",sino que el amor varía desde el amor que sientes por tu madre asta amor a hacer algo.
Ahora hay que qprender a diferenciar entre :
-Mejores Amigos
-Amigos
-Conocidos

* Mejores amigos: es algo complicado de decir asta complicado de sentir,¿porque? ,porque es algo muy importante ,es algo especial,algo lindo de sentir y demostrar.
Sin amistad alguien no es nadien puede sonar estúpido pero es sierto porque un amigo te complementa,es tu confidente, tu herman@,tu mitad incondicional, tu ayudante,tu mamá y papá a la vez y más mucho más .Ahora mezclemos amor y amistad se transforma en una gran fusión de emociones,ahora no a cualquiera le puedes decir mejor amigo porque ese es un nombre que tiene que ganarlo o tienes que sentirlo porque no cualquiera va estar hay cuando ni tu quieres existir y aun así la persona X al que le llamas mejor amigo no se va de tu lado ni te deja de lado,otra cosa una amistad no se cambia por nada ni por nadie tu mejor amigo estará hay cuando nadien lo éste ,cuando nadien te vea ,cuando nadien sienta tu presencia ,cuando ni tu te quieres el o ella estará hay, & pueden haber miles de comas pero jamás un punto final.

*Amigos: es a quien le puedes confiar algo sin preocupación que se enteren es alguien de quien sabes que no estará siempre contigo pero es de fiar es quien te puede delatar y después te saludara .

*conocidos: son personas que conocimos en cualquier lugar,te saludaran y también te pueden acompañar pero rara vez ayudar o poner en juego su vida por ty.

♥Frases De La Vida ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora