Capitulo 1

160 6 1
                                    

Una tarde iba con mi amiga como casi todos los días hablamos de nuestras cosas,yo seguía enamorada de mi ex locamente ,se lo contaba para que me aconsejara ella me decía que tenía que olvidarlo, no me hacia ningún bien ya que el pasaba,cada recuerdo me mataba ,pensar que un día estaba conmigo y ya no pensar como le ira si sigue pensando en mi pero tenía que olvidarle porque cada recuerdo me dolía,recordarlo y una lágrima por cada momento,cada tarde de lluvia que pasábamos juntos frente a la estufa abrazados. Con una simple mirada sabíamos que hacer en cada momento que eramos el uno para el otro ,cada sonrisa que me echaba y sentir que nada pasaría pero al fin y al cabo son sólo recuerdos que poco a poco te hacen sentir peor quisiera ,volver tiempo atrás y sentir que era la única persona en tu vida pero lo hecho echó esta y la vida seguía por mucho que quisiera volver atrás. Al día siguiente me llaman por teléfono conteste,no me lo podía creer sentí un hormigueo en el estómago era una de las personas que menos me lo esperaba era,era esa persona que tanto quería y quise. Le pregunté que quería y me dijo que si nos podíamos ver me quede un momento en silencio le dije esta bien,me dijo hora y lugar y allí nos vimos. Al verlo se me cayó el mundo encima se me acercó y me abrazó le abrace estuvimos un rato conversando pero no era lo mismo era abrazarlo pero ya no era lo mismo sentía que no era mío le dije susurrándole al oído que le quería y el me dijo que también pero lo nuestro no podía ser ya que las segundas oportunidades no acabarían bien y decidí pasar página y quedar como amigos . Pero me alegró verlo y por fin dejar las cosas como habrían que dejarlas,llegué a mi casa rota de dolor, pero pensé es lo mejor que he podido hacer. Al día siguiente llamé a mi amiga necesitaba que me escuchara estaba tan mal que era la única que me podría ayudar pues esa misma tarde quedamos y fuimos a dar un paseo,se lo explique y me dijo has hecho bien y rota de dolor me puse a llorar me abrazó y me dijo no estés mal no merece la pena llorar por alguien que ni siquiera se acordará, tu te mereces algo mejor y tarde o temprano lo olvidarás y encontrarás alguien que te valore y sus palabras me hicieron calmarme y estar bien. Ella me contaba que estaba deprimida ya que le gustaba un chico que resulta ser su compañero de golf y el lo sabía pero no quería nada con ella ya que la veía como una amiga yo le decía que se lo dijera pero ella le daba miedo el rechazó. Se acercaba el cumpleaños de ella y organizó una fiesta estábamos todos invitados, entre ellos el chico que tanto le gustaba. Llegó ese sábado era el cumpleaños de mi amiga lo vi al chico que le gustaba ami amiga y dije en mis pensamientos que guapo es, entre como lo veía y lo que me contaba mi amiga empezó a gustarme ,me tuve que ir de la fiesta ya que me encontraba mal me fui sin saber que lo volvería a ver,mi amiga y yo quedábamos como siempre y nos contábamos nuestras cosas. Me preguntó que como seguía y le dije que bien que ya no estaba mal por lo de mi ex pero que estaba confusa ya que había alguien que me gustaba pero que no debía,ella me preguntó que quien era y le dije que hasta que no pasará tiempo no se lo diría.
Al tiempo ella conoció a otro chico se enamoró completamente de el y el le hacia sentir como nadie lo hizo,le hizo creer en una nueva ilusión y le enseñó lo que es el amor de verdad. Yo conseguí el número del chico tan guapo pero me daba vergüenza y no le hablaba hasta que lo volví a ver en una fiesta, me iba a cercar pero el estaba con otra chica y mi ex estaba al lado no quería que se enterará. Al día siguiente le iba hablar pero nunca me atreví tenía la esperanza de que me llegara un mensaje pero ese mensaje nunca llegaba. Pasó un año sin volver a verlo tenía muchísimas ganas de verlo perdí la esperanza ,pero me llega un mensaje de la madre de mi amiga ,diciendo que hiciera un grupo de WhatsApp con todos sus amigos y amigas para una fiesta sorpresa entre ellos estaba el niño que tanto me gustaba pero dijo que no sabía si ir y yo lo convencí para que fuera y fue. Estaba un poco bebida y el también no se despegaba de mi bailamos y veía que se acercaba mucho ami, mis amigas me decían que me lanzará pero dije que no ya que estaba mi amiga aunque tuviera novio. Se me volvió acercar y me besó en ese momento sentí que lo conocía de toda la vida que estábamos destinados a estar juntos seguimos hablando todos los días cada mensaje suyo me hacía feliz. Me volví a enamorar me hacia sentir como a nadie era verlo estar con el y cuando se iba era echarle de menos,sentir que eramos el uno para el otro, que con cada mirada nos entendíamos hasta que llegó un día que nunca pensé que llegaría. Esa tarde me llevó al cine y después fuimos a cenar y dimos un paseo nunca pensé que me iba a decir algo así pero se declaró me latía el corazón muy rápido no le contesté al momento me quede pensando un instante le abracé y le bese el me dijo me lo tomó como un si y le dije que si. A la semana mi amiga se enteró aunque llevaba ya un año con su novio se enfadó conmigo y con el y no nos volvió hablar pero yo era la más feliz del mundo al tener a la mejor persona que pude conocer.





¿Será Causa Del Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora