Capítulo 4

68 2 0
                                    

Pasaron dos semanas, que ocurrió el accidente y yo que llegue de Londres ,que larga se me esta haciendo la espera ,dos semanas y todavía no se ha despertado del coma en el que entró ,ya no se ni que pensar si despertara o no es hacerme la idea y no querer imaginarme lo que puede llegar a pasar. Yo necesitaba dormir estaba tan cansada que el sueño podía conmigo,su familia me dijeron que me fuera a su casa y descansará y yo le dije que no lo voi a dejar sólo un instante, que fui y me quedaría con el y no me importaba estar sin dormir pero estar con el me bastaba. En una de esas me dormí del cansancio que tenía y de pronto escuchó a todos con alegría. No me lo podía creer se despertó, que alivio para mi pensar que ya abierto los ojos, pero no nos esperábamos algo, no se acordaba de nadie, ni ningún momento, mi felicidad se acabó me fui llorando sin saber que pensar haciendo preguntas como ¿y si no se acuerda de mi? ¿Y si no se acuerda de lo que vivimos? Llame a mi madre para contárselo le conté que despertó,pero que no se acuerda de nada ella para que estuviera bien me dijo que era por unos días y que luego se acordara de todo, me dejó más tranquila, pero aún así me preocupaba, nos despedimos y le colgué el teléfono llegue a su habitación pero seguía sin acordarse, los padres de el me dijeron que fuera a casa y descansará, les hice caso y me fui con su hermana para su casa y poder descansar aunque pocas ganas tenía pensando que ya no se acordará de quien soy o de lo que hay entre nosotros. Me costó pero me dormí lo necesitaba, no aguantaba más. A la mañana siguiente me vestí me arregle y volví al hospital ya hablaba normal y se acordaba de todos, pero no se acordaba de mí, sentí una impotencia... pensar que ya no vamos a estar como antes supongo que ya no podía hacer nada pero lo quería y le dije que estaría en las buenas y malas y así haré. Como si tuviera que volver a enamorarlo ,por volver a estar como antes ,pero prefiero pensar que se acordará y volveríamos a estar como siempre. El estaba extrañado no sabía quien era ni porque estaba ahí lo mire y las lágrimas se me caían le cogí de la mano, me preguntó porque lloraba le dije que de emoción al verlo bien. Pero en realidad lloraba porque no sabía si volvería a recuperarlo,prefería pensar en que sería el de antes. Insistió para saber quien era le dijimos que era su novia, se extraño y dijo que llevaba mucho sin novia salí de la habitación llorando necesitaba salir de allí para que no me vieran ,su hermana salió detrás mía y habló conmigo intentó relajarme, pero no lo consiguió salimos del hospital para dar un paseo y intentar relajarme pero ni eso hacia por que este yo bien. Yo necesitaba ese apoyo que me daba cuando estaba mal,su sonrisa y un abrazo y todo pasó pero esta vez no podía ser así. No se acordaba de mí pensé que mi felicidad se había acabado. Pero dije que estaría ahí con el y estoy dispuesta a seguir y cuidarle como nos prometimos pasará lo que pasase. Volví a casa con su hermana y dormí un poco llevaba mucho sin dormir estaba muy cansada. Llaman al teléfono, lo coge su hermana, era su madre para decirnos que ya volvían todos a casa ,que ya le habían dado el alta ,supongo que tendría que alegrarme, me alegre por el pero por mí no ya que seguía sin acordarse. Su madre me dijo que intentará hacerle memoria y eso intentaba hacer con fotos, hablándole de los momentos vividos, pero seguía sin acordarse. Pasaron dos semanas de que despertó del coma, yo cada día le intentaba hacer memoria y hacerle sentir como antes, con cada abrazo ya que besarlo no me atrevía por si pensaría mal de mí. Lo llevaba a sitios que íbamos antes pero seguía sin acordarse, me quedaba la esperanza ,de que un sitio tan especial ,volviera a acordarse. La playa a la que tanto me gustaba y pasábamos casi todas las noches, a la luz de la luna y viendo las estrellas. Donde la última noche antes de marcharme me entregué completamente a el , me marcó y jamás me olvidaré de esa noche tan especial. Era la única esperanza que tenía pero si lo llevaba y no se acordaba ya nada podría hacer ,aunque no me rendiría jamás, aunque hubiera que empezar de cero, pero lo conseguiría por mucho que me costará. Me llamó mi madre para ver como estábamos ,le expliqué que lo iba a llevar a la playa para ver si se acordaba que seguía sin acordarse mi madre me dijo que hacía bien aver si así se acordaría si no habría que esperar, ella me apoyaba y tener esperanzas me dijo que me echaban de menos todos y yo entre lágrimas le dije que también y que les quería y nos despedimos y le dije luego te llamó. Nos arreglamos, cenamos y luego fuimos a la playa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Será Causa Del Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora