- Lola apurate, vamos a llegar tarde.- Esperaba a lola que se terminara de arreglar para poder ir a dar un paseo, con Same lo esperábamos en unas sillas fuera de la propiedad.
- Mmm oye que pasó que estas distanciado.- Pregunte a Same, Pues hace como cuatro días que no le dirigía la palabra ni a su hermana, y a mi me a estado evitando.
- Nada que ver, voy con ustedes.-
[...]
- Miren las chichas de aquí son buenas.- Dije caminando a un puesto.
- Que son Chichas.- Pregunto Same
- Es una bebida, es muy rica.- Le dije.- Señor me da tres con canela.
- Esto es muy refrescante, esta bueno.- Agrego lola.
- Se los dije.-
Caminamos por la 4 de mayo entrando y saliendo de tiendas por que no había plata para comprar algo, El jumbo estaba igual que siempre en ruinas, pero igual entramos para ver los peces a punto de morir, si lo se todo tan bello.
Lola
V e n e z u e l a
Tan linda es Venezuela, si creo que hay algo mal aquí, pero no se, mm si Same sigue enfadado conmigo ya que le dije que no utilizara a Daniela como uno de sus jugueteos. Y por eso esta molesto conmigo y como no quiere que su AMORS siga floreciendo dejo de hablarle, y la anda evitando.
No entiendo que el ande así, estamos aquí en Venezuela, en esta preciosa isla y el anda... anda con UNA CARA DE CULO se la escuche decir a Daniela cuando se dirigía a un carro que por poco nos atropella.
- Miren vamos a bajar para agarrar el transporte ya es tarde.- Hablo Daniela mientras cruzaba la calle para agarrar un bus.
Same se mantuvo en silencio todo el tiempo, el es raro no entiendo como es popular, en cambio yo soy toda una estrella en lo mas alto del cielo, Ja ni yo misma me creo eso.
Same
V E N E Z U E L A
Mantente en silencio... completo silencio. Mira una mosca, un señor, un niño, un auto.
Que aburrida es mi vida, quizás pueda huir... umm no Luego Dani y Lola empiezan a buscarme y eso. Y si mi lanzo a un carro eso si es buena idea.
Fin
Nah mentira hasta aquí el capitulo quería escribir un capitulo así, entonces lo escribí y aquí esta VOTEN Y COMENTE QUE QUIERO ESCRIBIR A MUCHAS PERSONAS Y QUE SE RÍAN DE LAS PENDEJADA QUE ESCRIBO Y SE REFLEJEN CON EL HUMOR VENEZOLANO
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana en Miami
Teen FictionSi esto no es lo mas raro que haz leído dejo de llamarme Ronal Petronilo Sinforoso margarito de la Santisma Trinidad ¡Que viva Venezuela carajo!