1-.conosidos

114 2 0
                                    

Llevaba esperando meses para este dia, desperte mas temprano de lo normal, comun que me emosionara por los dias espesiales bueno en fin, me pare rapido, tan rapido que me marie, me puse un pantalón ajustado, que me sienta muy bien y tambien me puse una camiseta naranja olgada me puse rimel (algo que nunca ago) me deje el pelo suelto como acustumbro, sali de mi desordenado cuarto esperando que ya ubiera comida en la mesa, pero nisiquiera abia señal de vida asi que tube que aserme la comida yo sola, dejenme recalcar que yo soy amante de la cosina, e incluso apriendi a prender la estufa a los 7 años. Me lave los dientes si no antes echar mis pastillas de menta en la mochila...
Despues de un rato mi madre salio apurada de su cuarto disiendo..
M- coraline! Espero que ya estes lista por que bamos tarde.

Y se lo que estan pensando y si mi madre era fan de la pelicula "coraline y la puerta secreta" al igual que yo.

Salimos inmediatamente...
Ibamos llegando a la escuela cuando siento un dolor de estomago terrible y no, no eran colicos eran simplemente nervios. Entre a la escuela y senti como si mil ojos me mirarán, aunque las personas que aí se encontraban no pasaban de 50.
Me calme un poco cuando vi a una ex compañera y aunque sabiamos que no tocamos en el mismo salón no nos separabamos. Despues de un rato el director de la escuela obligo a todos a ir a sus salónes por lo cual al llegar a mi destino analise las caras de todos mis nuevos compañeros pero ninguno me paresio amigable, es mas creo que me toco con los mas creidos de las escuelas de donde venian. En reseso iba caminando por aí (conosiendo) cuando veo a un chico para nada atractibo moreno, un poco mas alto que
Yo, ojos color miel, con un peinado comun y una manera grosera de comunicarse pero solo lo vi y senti como si lo conosiera desde ase tiempo como si su presensia me inspirara confiansa, pero avia algo que no concordava con mis sentimientos, yo, nunca de los nunca lo avia visto y mucho menos abia ablado con el, e incluso pense "no, nunca pasara el no es mi tipo"
Es grosero, aventado y para nada atractivo. Es mas bien el chico molesto y patán que toda clase tiene.
A

parte apenas boy en la secundaria es mas es el primer dia de clases, practicamente soy de primaria todabia, no deveria pensar en esas cosas, a parte esta bien dicho que a la que anda con el primero que ve la etiquetan de puta y yo, "no quiero ser una puta" soy de ese tipo de chicas que para que alla amor tiene primero aber una bonita amistad y no andarse metiendo con cualquiera. Y todo grasias a los documentales que me obligan a ver donde la frase que mas se me pego es "a las voladas y la que quiere le salen cosas que no deven"
Considero que es mejor esperar a andar cuidando chamacos antes de tiempo.

~~~~~~~~~~
Bueno este a sido el primer capitulo espero que les guste. Y e puesto a mia michell cuando era adolesente como coraline♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Edad ProibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora