Año 2010
Europa en guerra
-Por favor alguien sálveme-
-No quiero morir-
-¡Esto es la culpa del gobierno!-
-Corran-
Este mundo está lleno de sangre, y siempre lo ha sido, incluso los civiles no se salvan. Las guerras iban destruyendo este mundo; bebes, señoras, todos se llenaban de llantos pero no podían cambiar la verdad. Las guerras entre todos los países llegaron al punto en el que casi se destruye el mundo, cuando todo parece perdido, llega una Orden, que se rebelan contra estos sucesos. Este grupo se hace llamar los "Purifiers", ellos se encontraban en cada guerra que se desataba aunque eran unos cientos, contra miles de soldados siempre salían ganando, con estas victorias toda la gente se rebelaba contra el gobierno, y gracias a ellos, la paz volvía a este mundo o eso se creía ya que cuando aparece un héroe también aparece un villano, mientras que los Purifiers se iban a la guerra a acabarlos a todos este grupo de gente llamada "Destroyers" se encargaba de matar a los civiles o a cualquier inocente que pasaba por camino.
Los Purifiers al ver estas desgracias se ocultaron entre las sombras de los pueblos esperando a que los Destroyers atacaran pero ellos siempre se llevaban las sorpresas, al esconderse entre los pueblos ellos sufrían las tragedias de las guerras, fue ahí que la gran Orden de los Purifiers desaparecieron con los Destroyers.
2080
Ciudad Blanca
En la actualidad no se derrama mucha sangre de los inocentes, ahora los países tienen puentes que los unen y se dividen en grandes ciudades: ciudad blanca, ciudad azul, ciudad naranja etc... y claro también está la gran ciudad noble donde el gobierno de todo el mundo se encuentra, pero al parecer solo discuten de que ciudad tiene más poder ya que las calles de todas las ciudades se detectan robos y no solo de gente que no tiene dinero sino también de policías... ahhh bueno dejamos de hablar de esto y comencemos.
Me llamo Leo y soy el hijo del presidente de las ciudad blanca y bueno digamos un poco... no, soy una persona que le aburre todo no puedo estar haciendo nada porque me aburre y si hago algo también me aburre aunque todo lo hacen por mí pero bueno mi vida es así.
-Realmente este mundo es aburrido- dije suspirando
-Oye tú si quieres dormir puedes ir a la sala del director y ahí puedes dormir tranquilo- dijo la maestra
Ahhh que pesada ni siquiera estamos en la segunda hora y ya se pone a fastidiar.
-En serio, entonces porque no haberlo dicho antes, miss que te tenga una buena mañana- dije desafiándola
-Entonces adelante ¡Fuera de mi clase!- dijo furiosa
-Ya, no me grite no estoy tan viejo como usted- dije saliendo de la clase
-Este mocoso, agradece que ti padre es el presidente sino... ahh bueno sigamos la clase-
Después de detención
Comedor de la escuela
-Ahh... que pesado, pero bueno igual pude dormir un rato- dije
Ustedes creerán que ser hijo del presidente sea algo divertido pero se equivocan es algo muy aburrido primero nadie se te acerca y siempre estas sin hacer nada, pero yo no me mantuve aburrido, mientras mis padres salían yo me entrenaba con espadas y rápidamente me volví espadachín pero salvar gente no es algo normal de mí así que lo abandone luego me volví un gran estratega pero no me gustaba ser un objeto de alguien... realmente me aburre todo, como sea.
-Vamos niña será divertido acompáñame-
-No suéltame, no quiero ir contigo-
Ahhh... los matones de ahora son un asco pero yo no soy nadie para juzgarlos, me senté y empecé a comer pero esos ruidos me irritaban y llegue al punto en el que me pare y golpee la mesa.
-Oye ella dijo que no, así que vete a molestar a otros quieres- dijo molesto
-Ohh... parece que el niñito de casa quiere una golpiza- dijo
¿Niñito de casa? Te juro que no vas a volver a tu hogar sin un moretón.
-Jajajaja- me reí como si fuera un chiste
-¿Qué pasa? Es que tienes miedo, pobre niño se mojó los pantalones jajaja- dijo burlándose de mí
Pare de reír y lo mire con malicia.
-Dime ¿Qué parte de tu débil cuerpo atesoras más?- dije
-Crees que tienes alguna posibilidad de enfrentarte a mí- dijo de modo desafiante
Cuando dijo eso rápidamente agarre un poco del puré que estaba comiendo y se la tire.
-No te tengo miedo- le dije desafiándolo
Él se enojó demasiado y corrió hacia mí para darme un puñetazo pero yo rápidamente lo esquive y le di una patada en el estómago que lo hizo retroceder.
-¿Qué pasa, no que me ibas a dar una paliza?- dije de manera burlona
Él se levantó e hizo una especie de señal, yo lo ignore hasta que dijo.
-Vamos a ver si al niñito le gusta esto- dijo riéndose
Me quede confundido y por un momento creí que estaba alucinando por la patada que le di pero lo entendí gracias a que volvió a hacer la misma señal, me di cuenta que había bajado la guardia fue ahí cuando salieron dos tipos que me agarraron los brazos.
-Maldito tramposo- dije con rabia
-Nunca dijiste que esto debía ser limpio- dijo burlándose
Me empezó a golpear en el estómago hasta no poder, el dolor iba siendo cada vez más y más hasta que escupí mi saliva y caí de rodillas por el dolor.
-Que pasa niñito, ya no puedes más, Jajaja- dijo con un tono burlón
Lo mire muy molesto pero no podía hacer nada así que cerré mis ojos esperando que esto terminara pero de repente.
-¡Alto!, ya no le hagas daño iré contigo pero por favor detente- dijo entre lagrimas
Ahh... una de las cosas que más odio es ver a alguien llorar y sobre todo si es una chica. La mire preocupado ya que yo intente defenderla pero no pude y ahora ella es la que me está salvando realmente soy un asco, me quede mirándola por un gran rato ya que sus ojos celestes me impactaron eran demasiado hermosos y su caballo negro como la noche, ella era tan linda que me daba pena cuando lloraba.
-Gracias por salvarme pero prefiero arreglar mis problemas sola- dijo acercándose a mí
-No debes agradecerme, igual no pude hacer nada para salvarte- dije lamentándome
-Nunca te rindas, siempre hay una oportunidad- dijo susurrándome al oído
-¿Pero a que...?- dije pero ella me interrumpió poniéndome el dedo en mi boca como signo de silencio
Me quede sorprendido pero le hice caso y empecé a ver a mi alrededor mientras que ella distraía al tipo que me estaba golpeando, al poco rato me di cuenta de que uno de los tipos que me estaban agarrando estaba distraído, esa era mi oportunidad, me pare rápidamente, solté uno de mis brazos, y le golpee en el estómago y al otro le di un cabezazo.
-Ahora si esto es justo- dije
Peleamos por un gran rato, yo esquivaba sus golpes y contratacaba pero debo admitirlo él si tiene mucho valor.
-¿Te rindes?- dijo muy agotado
-Ja como si fuera a hacerlo- dije agotado
Nos miramos a los ojos pero luego de un rato los dos caímos derrotados, ahh... como me duele el cuerpo... necesito... descansar.
ESTÁS LEYENDO
Los Purifiers
RomanceUna historia de un chico que su vida cambia completamente, él promete algo... que este mundo él lo volverá divertido