▪︎Capítulo 1

25.6K 1K 82
                                    

_____:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____:

Me desperté en la mañana por el sonido del reloj, busco con mi mano mis lentes y miro mi Celular. Las 6:00 de la mañana. Me levanto y buscar ropa en el closet, escojo un conjunto pantalones negros rasgados en la rodilla, una polera con manga larga hasta la cintura y zapatillas blancas con rayas negras (foto de arriba), una vez la ropa lista buscó toallas y entro en el baño de mi habitación, revisó que el agua esté a una buena temperatura y entró en ella, dejo que el agua corra por mi cuerpo, cuando termino de bañarme me pongo la ropa elegida y bajo a la cocina por mi desayuno.

- Buenos días hija, el desayuno está listo - pone un plato sobre la mesa frente a mí.

- Hola mamá, gracias - digo sonriendo y comenzó a comer.

Después de terminar de comer, me despedo de mi mamá, voy por mi mochila y salgo de casa, saco mi skate y verifico que nadie venga, subo en ella y voy en dirección al colegio en el camino me encuentro con mi mejor amiga Amber.

- ¿Cómo estas para ir al hermoso lugar que llamamos escuela? - sonríe sarcásticamente.

- Bien supongo - sonrió sin mucha felicidad - pero bueno, vamos - caminamos hasta unos metros y guardamos nuestros Skates, Delante de nosotras iban los "Populares". Ambas nos miramos, para ser sincera son completamente molestos, así que para nosotras hay una manera para evitarlos la mayoría de las veces funciona; Amber toma mi celular y comienzo a correr cuando ella lo hace y seguirle la corriente

- Amber damelo -digo riendo.

-Vamos, alcanzame si lo quieres -dice aun corriendo.

-Amber - la seguí.

-Pueden no ser tan ruidosas y menos infantil - Por la voz me di cuenta de inmediato de que era Jeon Jungkook, ambas seguimos sin ponerle atención, una vez en la entrada me devuelve el celular y su expresión cambia a una enojada.

- Quien le dio el derecho a ese idiota de tratarnos así - se cruza de brazos

-Tranquila Amber -pongo mi mano en su hombro.

-Lo siento se que tengo que estar tranquila, pero ya no somos los mismos niños chicos como cuando teníamos 5 años toda nuestra vida nos han molestado podrían madurar aún que sea un poco durante estos años - suspira y mira por la entrada, miro en la misma dirección que ella y veo que viene hacia acá

- Vamos ya los esquivamos una vez - asiente y comenzamos a camina en dirección a nuestra sala, cuelgo mi mochila en el respaldo de la silla y me siento en ella apoyando mis codos en la mesa mientras espero el sonido del timbre para comenzar las clases, cuando llega el profesor unos minutos después comienzan a llegar algunos atrasados dándole a cada uno una multa por interrumpir su clase  para nuestra mala suerte con mi grupo estamos en la misma clase de los que nos molestan, Jeon Jungkook se sienta a mi lado, detrás mío están Park Jimin y Kim Taehyung, a mi lado se sienta Amber quien se sienta con Kim SeokJin, adelante de ellos esta Kim Namjoon y Jung Hoseok y por terminar en el asiento detrás se sienta Min YoonGi quien se sienta solo, cuando el profesor sigue con su clase después de como 1 hora mi tranquilidad es perturbada por los idiotas detrás mío quien me están lanzando papeles pequeños en la cabeza los cuales los tiraban con las lapiceras, me llega uno en el cuello el cual me dolió mucho, me levanto de mi asiento tranquilamente y me acerco a la mesa del profesor.

El me mira y deja de escribir en el libro de clases - ¿qué pasa ____?-.

- Kim Taehyung y Park Jimin me están tirando estos papeles - saco uno de ellos de mi pelo y se lo muestro - Por favor puede hacer algo con esos dos me tienen arta - he pedido tantas veces que hagan algo pero nunca hacen nada, espero que valga la pena intentarlo de nuevo-.

- Otra vez molestándote - suspira y se saca los lentes dejando los encima de la mesa - _____ de verdad que lo he intentado todo, les hablo, los mando a inspectoría, incluso con el director - me mira y suspirando- intentare hace lo que pueda, pero no esperes nada sabes que este colegio no le importa el bullying, solo les interesa el dinero y su propio bienestar - me sonrie apenado

-Gracias profesor, lo sé, pero que lo intenté demuestra que es un buen profesor y que le importan sus estudiantes más que el dinero - me doy la vuelta y comienzo a caminar a mi puesto, pero antes de poder seguir avanzando siento que alguien toma de mi mano, cuando voy a protestar me doy cuenta de que es Jackson. Me apunta con la mano el celular, me suelta, le sonrio y cuando por fin estoy en mi puesto desbloque mi celular y leo el mensaje.
☆--------------- ----------------★
Bueno chicas este es un nuevo fanfic que estoy escribiendo, espero les guste, voten y comenten, las quiero bye♡.

☆--------------- ----------------★Bueno chicas este es un nuevo fanfic que estoy escribiendo, espero les guste, voten y comenten, las quiero bye♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorado de una Nerd ||Jeon Jungkook|| En ArregloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora