Las montañas de cada dia

10 3 0
                                    

Buenos dias Casablanca....Pero que es el AMOR.....Esa palabra tan usada y muy nombrada por los poetas de todos los tiempos ..porque el amor es una palabra que suena muy bonito..pero conjugar el verbo amar es otra cosa.....y como dice una conocida cancion porque AMAR Y QUERER no es igual......el que ama su vida la da y pocos se atreven en verdad a darla con todas las consecuencias que ello implica y para muestra basta un boton como dice un conocido dicho de antaño..De aquel hombre hijo de Dios llamado JESUS y de muchos otros que siguieron su ejemplo dentro de sus posibilidades e hicieron lo mejor posible como Mahatma Ghandi , la Madre Teresa de Calcuta y otros que escapan de mi mente y que algunos recordaran....conjugar el verbo amar no es nada facil ya que esto deja implícito el verdadero ser de la consciencia humana y esto pocos la conocemos...en estos tiempos donde el EGO_ISMO....parece haber sentado sus reales,solo algunos se atreven a romper estos hábitos que sin querer se han apoderado de los seres humanos y el despertar de la humanidad alargada parece que despunta como el alba de un nuevo dia.....Mas no es con guerra ni violencia y menos con la fuerza que se cambian los paradigmas de nuestros semejantes..el óleo del amor debe predominar sobre ello,de otra manera seremos y actuaremos igual a aquellos que tanto daño hacen y que tanto criticamos y juzgamos sin piedad....El buen Juez por su casa empieza....porque el amor no es egoista..no busca la suyo, no se envanece...todo lo da,todo lo da.......OTOÑO DEL 2015 ...XALAPA VER MEXICO...COMPARTIENDOLESMIS PEQUEÑOS ESCRITOS..ISIS ZARAGOZA H...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Pequeños EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora