trutompo era era la alarma golpes duchas hay eran ecos detro de mi pesadilla checo el celular por que no sono la alarma eran las 7:30 sabado 7 groooouuuu y se un grunido hay es sabado y no me acoste tarde ha hoy es mi cunpleanos hay que bien sali corriendo de cuarto entre a la ducha y me desnude bi que se mi iban saliendo los moretones me balle y sali me besti con un traje rosa y negro y un sobrero de viuda cuuuul dije sali me ise desayuno estaba sola en la casa comi una tostada y me lleve cafe al cuarto y llame a nelisa era una vieja amiga la cabiaron de cuarto ano hastes de once hable un rato com ella me despide y le dije que la esperaba fue entoces que note el burto y tenia una nota era dimitri hay dije la lei y decia que lo llamara cuando tuviera tiempo 787 870 678
Dimitri: hola
Luna: hola como estas y como dejastes la nota
Dimitri: la deje cuando mirastes a la maestra en clase de quimica
luna: ja hoy es mi cunpleanos
Dimitri:vaya sorpresas de me tu direcion quiero ir a la fiesta y si quieres te traigo el biscocho
luna: te la dire pero traes el biscocho 5te casa 5 comunidad new york y casa rosa con una gata de peluches
Dimitri:ok y llamame Dimi
me despedi y me arregle me pinte los labios color rojo me ise una dona y los espejuelos rojos me beia hermos mi mama llego me felicito y me dio una cartera con $57.99 pesos grax mami no te ubiera molesta desprocupa mami y pada me dio $100.78 hay papa grax y mi tia me dio una muda de ropa grax tia muchas grax=gracias subi y guarde todo lo que me regalaron y el dinero lo guarde en mi diario y el diario esbaba en una caja lo guarde y baje pit... sono una bocina y otra pit... era la dimi y la de Niki mi amiga era ellos mi miga baja me saluda nos apretamos y me dio un beso en'la mejilla muy serca de la boca y dimitri me saluda y me pregunta a qui hay un bano yo le digo si y me agarra la mano y me lleva al bano y sierra la puerta lentamente no vaa pasar nada desprocupa estaba un poco nervios fue entoces que se acerca ami siento su repirar y me ba abrasando y se acerca mas y mas me da un beso lento pero hermos sonrei y lo'segui besando pero tocan la puerta era mi madre hijaaaaaaa que pasa pregunto abre mama y Dimitri hiso como si me fuera a sacar una basurita en el ojo mama hija que pasa es que me callo una basrita en ek ojo y Dimitri me la estaba sacando disimule y baje hayyyy coji de mano mi amiga y la llabe al cuarto y le cin tee hatyt que hermos dijo bajamos y ya ibamos a catar cumpleanos feliz ... hasta termiran pedi un'deseo y ese deseo era dimitri no podia enamoralme pero sentia que el era el pricipe azul calebramos y nos divertimos muchos el bizcocho era de chocolate hay que rico hasta que se iso tarde y me despedia de todos exepto de Dimitri hay que hermos mama y papa se fueron al cuarto no dejaron solos y lo lleve al cuarto el serro la puerta suavente cuidadosamente seme acebeba acercando mas y mas hasta que siento su aliento con el mio me ba sobando me soba la espar el me dice me permites besarte no le dije nada pero abrio su boca suabemente me enamora con sus color negros como la noche y me besa me iba aa... y yo le dije nooo no nos conocemos no podria me despedi y se fue y me dijo ok me boy le di un beso y se fue me acoste y no dejaba de pensar en el hayyyyyy...
ESTÁS LEYENDO
atrapada por la enfermedad
Teen Fictionhola esta historia se trata de una chica normal y estudiosa (ners) pero un chico quiere enmoral su corason y su alma pero el lo intenta y el no le conto a ella que tenia sida y el fue la perdicion de su vida (adicinal)(ellas no se enamora pero ella...