Sorprendentemente eran las 11:14 y así es era Mario con su twett de costumbre, la verdad estaba un poco deprimida por lo de que no me recordaba por lo que no lo revise, me fui simplemente a dormir
A la mañana siguiente por fin vi lo que público
"Jamas te olvidare princesa, descansa. Y para mi mas grande sorpresa lo escribió solo para mi, aún no se como fue que encontró mi twitter y mucho menos lo podía creer pues me siguió y no conforme con eso me escribió lo anterior.
Iba a gritar de emoción pero recordé que eran las 5:30 am y todos estaban dormidos excepto yo que tenía que ir a la escuela,
Deje mi celular y me bañe, me arregle, desayune y espere a el transporte lista para irme.
Llegue a la escuela e inmediatamente fui con mis amiga Elizabeth y Sandy
Les.conté todo lo que me había pasado sobre Mario y gritamos de emoción, tocaron la campana y entramos a clases.
Cuando salimos nos despedimos, yo iba a mi transporte cuando no lo pude creer ahí estaba mi castaño rodeado de fans en la esquina de mi escuela,
Yo lo vi y el a mi, nuestras miradas chocaron, tenia esa mirada intensa sobre mi, estábamos mas que conectados en ese momento o al menos yo lo sentía así, pero me le fuo acercando y el habrio paso hacia donde estaba yo, parecia ser que aun con todo y el uniforme me conoció, me abrazo y todas las demás nos culminaban con la mirada, pero eso a Mario no le importo pues en menos de un minuto se ofreció a llevarme a mi casa, se disculpo con las demás bautisters por irnos y dijo que eramos amigos muy cercanos así subimos rápidamente a su coche.
No podía creer esto, pensaba que era un sueño, lo que no se es porque Mario no me a olvidado, espero y sea por algún motivo especial, lo conosco tan bien que se que trama algo.
*Narra Mario*
No se que me pasa desde que conocí a ______.estoy tan traumado con ella que ni su nombre olvido, lamentablemente no podía arriesgar mi privacidad pasándole mi numero, pero yo no rompo mis promesas, debo averiguar sobre ella, sus redes sociales , todo de ella.
Rápidamente la encontré como________ en twitter, a juzgar por las fotos ya se en que escuela va,agradezco a ese escudo que trae En su suéter de la escuela, al fin veo para que sirven, la iré a buscar mañana por la tarde.
La esperaba en una esquina pero con tanta gente es dificil poder encontrarla, de pronto no me di cuenta cuando una multitud de flacas me rodeaban y yo finjia ponerles atención cuando realmente buscaba a mi niña _________.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mas Hermosa Coincidencia
Teen FictionMario Bautista es un chavo de 19 años muy famoso a el cual le siguen millones de fans pero solo una de estas fans llamada_________ logra robarse el corazón de Bautista en tan solo una hermosa coincidencia