The Feeling

21 1 0
                                    


Siento que esto no puede pasar de hoy, siento que debo contarte algo que me tiene contra la espada y la pared. la verdad no siento que sea lo mismo, nose si realmente estoy enamorada de ti o estoy enamorada del sentimiento. no se si realmente estas poniendo todo lo que necesito, todo lo que necesitamos...para que esto funcione de nuevo.

tenemos muchas historias juntos este es el mismo viejo amor, el mismo viejo amor que me enseño todo lo que se acerca del arte de amar ,aun que se que eramos muy jóvenes cuando empezamos esto pero no me importa sabes? por que se que niña,adolescente o adulta te amaría con la misma intensidad, así te amo entregándote todo de mi, rompiéndome a pedazos por la intensidad de nuestra pasión.

pero hay algo que si estoy segura te lo mostrare, ves este cuerpo sera tuyo por siempre,sientes el latido de este corazón late por un propósito...nosotros. Pero la vida no es fácil no estoy hecha de acero todo puede cambiar de un momento a otro ya lo hemos experimentado un par de veces y con un par de veces me refiero a  cientos de veces, pero es que todo es tan confuso aveces, aveces no se que quieres decir.

a pesar de no estar cien por ciento segura que  esto funcione de nuevo pero la verdad extrañaba algo mas que tu cuerpo, ven aquí sigue amándome con lo que tienes, ven digamos las palabras y olvidemos esto.



-La Escritora

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holaaa personassss 

espero que entiendan el mensaje del escrito, creo que quedo bien que piensan ustedes?

espero les guste.

DISFRUTEN,LEEAN, VOTEN.



La Escritora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora