Narra Isabel:
Despertamos Violeta y yo así que nos bajamos a desayunar cuando acabamos me senté en el cillon mientras Violeta subía a cambiarse para irnos a comprar los vestidos para hoy en la noche así que bajo y yo subí a cambiarme así que me puse un pantalón de mezclilla negro, unos converse rojos y una camisa blanca a y una sudadera de piel así que nos suvimos al bus ya que a mi moto se le avia ponchado una llanta y como Violeta iva a quedarse a dormir en toda una semana ya que sus padres y los míos se fueron de viaje por el trabajo y yo no podía faltar a clases así que me quede.
Cuando llegamos al centro comercial entramos a una tienda de vestidos y empezamos a buscar, Violeta encontró un vestido morado que era con tirantes y pegado y en el lado de arriba parecía tela transparente pero no se veía nada así que se lo fue a probar y le quedó genia así que decidió comprarlo cuando salimos nos dirigimos a otra tienda y encontré un vestido era hermoso era negro y corto pero no tanto, tenía piedras brillantes y no tenía tirantes así que me lo probé y decidi comprarlo luego Violeta compró unos zapatos y nos fuimos a mi casa llegamos preparamos algo de comer luego me subí a bañar y entre a mi cuarto para cambiarme y luego subió Violeta se baño y nos empezamos primero a peinar yo en pese a peinar a Violeta haciéndole unos chinos y maquillándole la cara luego yo me cepillo mi cabello y me agarró 2 mechones y los pongo atrás, y me punto un poco sólo me pinto la pestañas y los labios ya que no me gusta pintarme mucho así que me pongo el vestido al igual que Violeta y de zapatos ella se pone unos tacones no tan altos y yo unos converse negros con blanco (lo se dirán q es ridículo pero así me gusta) ya estábamos listas para la fiesta.
Narra Taylor:
Me desperté arregle todo para hoy en la noche desayune y me di cuenta que Violeta y Isabel salieron muy temprano bueno no es que las este espiando o observando o algo así ya que desde que vi que ella vivía aquí cercas no la puedo dejar de pensar en ella pero no podía enamorarme ya que sólo estaría yo 6 meses aquí y no quería dañar a nadie aunque lo admito sólo con ver sus ojos me enamoraba más y mas así que después de estar como media hora vi el reloj y ya eran las 8 así que subí a mi cuarto y me arregle para ir al antro.
Esperó y les aya gustado este capítulo gracias por votar y si quieren pueden seguirme bay los quiero. <3
Atte:Yasmin
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Es Ella?
RomanceSe trata sobre un chico que es nuevo en la escuela y se encuentra a una chica llamada Isabel y el se enamora instantáneamente de ella pero el problema es que tiene que tienen diferencias pero aún así la sigue queriendo