Reglas.

1.1K 103 53
                                    

• 🌛 •┈┈ Intento de escritura a continuación.

👻Ghostcaty

Después de la llegada de cada dj, la casa estaba siendo habitada por Zedd, Martín Garrix, Avicii, Julián Jordán, Oliver Heldens, The Chainsmokers, Diplo, Skrillex y los más jóvenes, Madeon y Porter Robinson.

También era conocida como "guarida" ya que nadie tenía al tanto sobre sus relaciones o buenos...casi todas, Dillon no tenía miedo a la crítica de decir que Zedd era su pareja pero los medios no le tomaban importancia ya que Francis tiene perdidas unas cuantas tuercas.

La casa era un desastre.
Desde el punto de Ghostcaty o la encargada de mi pieza..¿Ya dije que son pareja y las parejas tiene relaciones de coito todos los días? Ya sabes... Mejor pájaro en mano de un hombre que de una mujer con nueve meses de embarazo.

Los gritos, las peleas infantiles de los djs eran cada mañana desde tempranas horas.

• Empezemos por la cocina.

El único que sabía defenderse más o menos en gastronomía era Oliver y era el que más reclamos tenía, que el desayuno tiene que ser acordé a cada uno, que la merienda tiene que ser pizza todos los días, que la cena tiene que ser maruchan y refresco de sabor exótico.

• La sala o si...era otro tema más.

La sala estaba conformada por un sillón lo suficientemente grande para que pudieran sentarse ocho personas de cuerpo pequeño, sonny era otro tema aparte, si estaba el podían estar nueve personas por su pequeña estatura.

El control remoto para la televisión siempre era para un show de boxeo.
Los más jóvenes preferían mirar caricaturas y...Dillon.
Mientras que los mayores preferían ver alguna película de acción para matar el aburrimiento.

• El estudio que conformaba para todos era el tiradero, literalmente, allí se encontraba ropa, envoltorios de frituras, latas de toda clase desde cervezas hasta malteadas, platos de cereal, botellas, cajas de pizzas.

Pero lo que más odiaba, los cables, malditos cables, la limpieza del estudio tomaba más tiempo, guardar cada instrumento usado, limpiarlos con máximo cuidado, desenredar los cables que se funcionaban para formar una clase de pelota de lana pero lo más gracioso de todo eso no era el desastre sino que el cesto que se encontraba allí dentro a su alrededor estaba limpio.

Pasamos a otra cosa...
• El día de lavandería eran los miércoles y sábados.

Tocar cada puerta a pedir la ropa sucia o hacer una clase de Dora la exploradora para buscarlas era divertido, solo si venía con compañía.

Ghostcaty: ¿Como que no sabes dónde tu ropa?. — confundida caminaba por la planta baja junto a un palo especial recogiendo cada prenda regada por el suelo, mesa y sillón.

Oliver: solo no lo sé, estaba seguro que la dejé abajo para ahorrarte a que fuera a por ella a mí habitación.—suspiro, tenía puesto ya su delantal para hacer el desayuno.

Definitivamente Oliver era el único con poca cordura aquí dentro.

Pasamos al tema de la privacidad y sobre tomar cosas que no les pertenece.

Son chicos, los chicos comparten, hasta cierto punto, la ropa podía ser algo, los zapatos pero la comida estaba prohibida, junto a algunos instrumentos.

La pizza es la adoración de Martín, el baecom de Antón, el piano de Tim, el skate de sonny, las pesas de Thomas, Gerald de Dillon, el launchpad de Hugo, los mangas de Porter, el kigurumi de koala de Oliver.

WhatsApp Djs #HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora