Cap 1 Antisocial

6 0 0
                                    


Un día normal de verano, era de tarde noche y ya habia salido de bañarme.

Todos los niños estaban en la calle, tenian muchas ganas de jugar, cosa que a mi no me llamaba la atención. No me gustaba salir afuera no era de mi agradado, y yo tampoco les agradaba a mis vecinas del todo. 

Si habia escuchado que mis vecinos me encontraban atractiva, la verdad no entiendo como, no soy linda, soy la tipica chica de 14 años que no tiene muy buen cuerpo, y linda de cara? creo que tampoco. 

-Ayelén, vamos a hacer las compras?- me preguntó mi madre desde el otro lado de la habitación.

-Ok-- muchas ganas no me daban, como dije, no me gusta salir afuera. 

ibamos caminando camino hacia una verduleria, mi madre saludandosé con todas las madres cuales a sus hijas no les caigo bien (repitó) y entre esas señoras veo a una ex amiga mia, que no veía hace tiempo, y eran buenos recuerdos.

-Ayelén , vas a salir? me aburro mucho.- refunfuño Agostina, si asi se llama.

-Ehm, no lo sé. si mi mamá me deja.- mi cara de disgusto se notó de aquí a kilometros. 

-Si nena, venimos y si quierés sales.- respondió mi madre, me dieron ganas de matarla, sabe bien que no me gusta salir. 

Un grupo de chicos pasó por el lado mio, conocia a algunos, a otros ni si quiera les sabia el nombre. 

Uno de ellos, me miró de pies a cabeza, y su cara fue como " Que clase de gente, osea" no me faltaban ganas de pararle el trafico y que me dijera que es lo que iba pensando. Bien, seguimos el camino con mi madre, compramos todo y nos devolvimos. 

-Al final salís o  no?- volvio a preguntarme Agostina cuando pasamos de vuelto por donde ella estaba, asentí resignada, ya que mi madre me apreto muy fuerte la mano, asi que no tenía otra salida. 

La chica nos siguió hasta mi casa, donde yo me detuve y no entré, ya que me tuve que quedar afuera.

-Porque no estas con las otras niñas? - pregunté sin mal ni bien.

-Dicen que soy muy "pequeña" para juntarme con ellas- respondió mirando el suelo. 

-JAJA, muy pequeña? cuantos años tienen?- Agostina me miró con una cara sorprendida, obviamente le debe de impresionar que no sepa casi nada del barrio donde yo vivo. 

-tienen 12  y 13 años-respondió-.

-Son muy estupídas, las haria pagar a todas, te dicen pequeña y solo tienes 11 años, asco da la gente asi, no?- dije como para levantarle el animo.

-Sí.-respondió sonriente.- 

-Tranquila, yo seré tu amiga-le extendi mi mano, y la estrechamos.

♣♥♥

Ya habian pasado como 3 horas. Yo seguía fuera, esto comenzaba a gustarme, y todavía tenia algo comiendome la mente. 

-Bien! ya que somos buenas amigas, quiero preguntarte algo.- sonreí maliciosamente.

-Lo que quieras.- me devolvió la sonrisa.

-Ese muchacho.-señale hacia donde estaba.- como se llama?- pregunté- 

-Wow, el? este chavo me ha gustado hace muchisimo tiempo. Se llama Juan Moran, es muy hermoso, solo si lo vieras- 

-JAJA, lo ví, y de hermoso no tiene nada.

--------------------

Chicuelas, aqui esta el primer cap! espero que les guste :3 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ignorame bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora