Capitulo 4

208 9 4
                                    

A Chumbi se le ocurrio preguntar que estaban haciendo antes de que ellos llegaran, a lo que Simba respondió...

-Estabamos, pues como decirles. Chumbi tengo que decirte algo que siempre estuvo guardo. Tu sabes que Kula, durante el reinado de Scar escapo y fue a dar justo donde yo estaba y fue ahí donde me enamoré de ella, pero no paso mas que una simple y rara noche donde yo recordé que le habia sedido mi corazón a Nala- dijo Simba.
-Pero, Kula, nunca me contó nada de eso- dijo Chumbi algo molesto
-Si, no te dijo nada porque nosotros juramos no decirle nada a nadie en mucho tiempo pero ese tiempo llegó e aquí esta toda la verdad Chumbi- dijo Simba
-Perdoname Chumbi yo debí decírtelo cuando me preguntaste si siempre te habia amado y te mentí- dijo Kula sollozando -Lo siento mucho mi amor- dijo Kula acariciandolo pero Chumbi se levantó y camino varios pasos para sentarse a pensar lo que habian develado de sus pasados.

Al rato Chumbi volvió y le dijo a Kula que tenia que hablar a solas con ella. Cuando se separaron del resto de la manada Chumbi le dijo...
-Kula, no sé como pudiste hacerme eso, yo simplemente te hubiera perdonado pero ahora no sé qué hacer. Te daré una oportunidad y te perdonaré pero porfavor no me vuelvas a hacer esto- dicho esto Chumbi la abrazó y la besó en señal de perdon.
Espero les guste el capitulo

Las Crónicas de SimbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora