Shawn: Estoy tan cansado...
Taylor: Bien.
Shawn: Algún día me dejaran ciego de tantos flashes.
Taylor: Bien.
Shawn: Bueno y a ti que te pasa?
Taylor: A mi? Nada.
Shawn: Aaah vale. Sabes que?
Taylor: Que?
Shawn: ESTOY EN LA CAFETERÍA Y HAY MUFFINS!
Taylor: Bien.
Shawn: Taylor, cuéntame, que te ocurre?
Taylor: Nada, porque?
Shawn: Te estoy hablando de MUFFINS y no te has emocionado por mi...
Taylor: Ahh, que lo has notado por eso? Genial.
Shawn: Que mas da por lo que lo haya notado? Ahora, cuéntame, que te ocurre bebe?
Taylor: Primero, no me llames bebe. Segundo, me voy al gym, no me apetece hablar ahora contigo.
Shawn: No he echo nada ar que me trates de esa forma Taylor.
Taylor: Encima me dices eso, no vayas conmigo de ese niño bueno que aparentas por que yo ya se de que pieza estas hecha Shawn Mendes.
Shawn: Pero de que hablas tu ahora?
Taylor: No nací ayer.
Shawn: Eso lo sé.
Taylor: Si? Pues deberías entonces saber también que si lo que pretendes es ponerme los cuernos y hacerte el loco, conmigo, eso no funciona.
Shawn: PERO DE QUE ME HABLAS?
Taylor: Que vas de "Awww pobre Shawn, que Camila le esta acosando" cuando yo se muy bien quien va detrás de quien, de quien le va detrás a ella eres tu.
Shawn: Taylor enserio? Estoy flipando.
Taylor: Yo si que flipo contigo.
*Taylor envía la voto de multimedia*
Shawn: QUE? SON SOLO UNAS FOTOS!
Taylor: Responde solo a una cosa. Te las has follado?
Shawn: Responde solo a una cosa. Eres estúpido?
Taylor: Si, parezco estúpido, porque todo dios esta hablando de que mi "novio" se esta tirando a esa zorra.
Shawn: Tú "novio" odia a esa chica.
Taylor: Aaah que ahora la odias? Que fácil pasas tu de meterla a odiarla, verdad? Es alucinante.
Shawn: NO ME LA HE FOLLADO! PERO QUE DICS? Taylor te estas pasando, te lo advierto.
Taylor: Que tu me adviertes a mi? Cuando hace nada dejé mi tour para ir a visitarte y pasar unos días contigo, aunque lo tenía prohibido, y en cuanto me vuelvo a casa empieza toda esta mierda de Camila y tu, que pasa? Te cansaste de mi polla y ahora prefieres coños? Es eso?
Shawn: Eres estúpido, ya esta, es un echo.
Taylor: Vete y follatela.
Shawn: A lo mejor es lo que debería hacer, si.
Taylor: Que asco.
Shawn: Mira, cuando te relajes y confíes en mi te contaré toda la verdad sobre el tema de Camila y yo. Hasta entonces, no éxito para ti.
Taylor: Que verdad?
Shawn: Cuando te relajes.
*Visto*
ESTÁS LEYENDO
Ocultos ( Shaylor ) MAGCON
Fanfiction¿Y si pudieras leer sus conversaciones privadas? No todo es tan bonito como parece, nunca imaginarías hasta donde pueden llegar sus mentes perversas.