#Capitulo 1

235 7 7
                                    




Quien soy? Soy Jacob Benjamin Gyllenhaal o tambien conocido como Jake Gyllenhaal. Soy un actor de 21 años nacido el 19 de diciembre de 1980 en Los Angeles, California. Mi padre se llama Stephen Gyllenhaal y mi madre Naomi Foner.



Debo decir que desde mi infancia he sido una persona muy feliz incluso al pasar por tantos altos y bajos. Mi familia mas cercana esta constituida por mi padre, mi hermana, mi primo y mis sobrinas. La verdad mi primo lo veo muy, muy seguido y es como si fueramos hermanos. El se llama Jay y tiene 15 años, es maravilloso, sabe tocar piano, sabe dibujar, cantar, de todo.

Hoy termino de grabar el ultimo rodaje de Donnie Darko y Jay me viene a ver. No se que tan bien salga esto de la pelicula ya que con todo lo de las torres gemelas las cosas se complican.

Jake: Oh yeah, I think about a lot of girls.

Director: CORTE! Eso es todo por hoy amigos. Miren, esta es la nueva portada de la pelicula.

El director muestra una caratula de pelicula con la cabeza de Frank, el conejo feo ese. Decia como titulo "ᎠᎾNNᏆᎬ ᎠᎪᎡK".

Jay entra por la puerta principal y queda mirando a Jake con admiracion.

Jake: Vamos a casa?

Jay: Claro, este, estuve pensando y me puedo quedar unos dias en tu casa?

Jake: Por supuesto pero, por que? Que paso?

Jay: Mi tio se va de viaje y no tengo donde quedarme, bueno si tengo pero es con la puta de su hermana que ya sabes, se va a su cuarto con sus "amigos" y todo y yo me quedo solo.

Jake: Oh si, es una zorra. Quedate en mi casa el tiempo que quieras.

Jay: Muchas gracias.

Jake y Jay llegan a casa.

Jake: Hola papa, mama ya llamo?

Stephen: No hijo, aun no pero creo que debemos habla... Hola Jay como te va?

Jay: Muy bien tio Stephen y a ti?

Stephen: Que bien, a mi me va estupendo, aaah, ya vuelvo necesito subir a mi cuarto, ve al cuarto de Jake por mientras.

Jake: Vamos.

Jay: Si.

Jake y Jay se dirijieron a el cuarto de Jake y comienzan a hablar de las clases.

Jake: Esa tia esta buena, a pesar de ser profe.

Jay: Que sabes tu, no has ido a la escuela hace tres años, ya esta vieja y gorda. Para tener 32 parece de 50 y algo.

Jake: Si pero lo que te digo es que cuando yo estaba ahi la Miss Kendrighs estaba, dios mio cuanto rato me la imaginaba...

Jay: Ya Jake jajajaja! Basta no ves que el Lunes tengo historia con ella jajajaja.

Jake: Solo lo dices porque ni te atreverias a tirarte una chica.

Jay: Si claro, si yo me tirara una tia gritaria dos veces mas que contigo.

Jake: Claro lo que quieras micropene.

Jay: Es mas grande que el tuyo.

Jake: Y tu como vas a saber eso, no vamos a discutir sobre esto ahora.

Jay: Claro micropene.

7:23 pm

Jake: Oye pendejo!

Jay: Que homosexual?

Jake: Jajajaja! Estuvo buena. Me acompañas a comprar unas baterias?

Jay: Para que?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ante CamarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora