_Ahora que hacemos Lucia? Todo por tu maldita costumbre de andar metiendo la nariz donde no se debe, te das cuenta de donde estamos?
_Lo siento Morena, pero sabes que soy adi necesitaba saber que ocultaban..
_ Si y por ello ahora estamos aqui, que por cierto ni siquiera sabes donde es!
_ y tu que sabes si antes no vine sola..
_ Te la pasas todo el dia conmigo Lucia! Es mas que obvio que si hubieras venido sola ya me hubieses contado, piensa un poco por favor!
_Hay morena... Por favor mirale el lado bueno a las cosas, estamos en un lugat muy parecido a Narnia, no te parece?
_No. Lo unico que se y que quiero es volver a tu habitacion a estudiar, porque mañana tenemos un examen muyy importante y no pienso reprobarlo por tu culpa! Por tu maldita culpa!! Odio este lugar!!
_ Dios Morenaaa te podrias calmar?? Me estas cansando con tu mal humor. Y ademas, no veo la razon por la cual no te gusta el lugar, en realidad es muy bonito, mira la cantidad de arboles, nieve, y montañas que hay, ahora que recuerdo bien yo soñe con este lugar!
_Bueno esta bien, perdon lucia es que estoy muy nerviosa, valla a saber cuando y como volveremos a casa, me preocupa no volver a ver a Nahuel, una vez que podemos empezar algo serio tengo que venir aqui..
_Tranquila More vamos a volver, meter mi nariz en donde no me incumbe nos vas a sacar de aqui-dijo riendo.
_Eso espero!
_More...
_Que pasa ahora Lucia- dijo con un tono enojado- llegamos a tener un problema y aqui caigo..
_En realidad si tenemos un problema-dijo un poco preocupada- pero por favor no te preocupes.
_Dime que pasa!
_Es que bueno... Estamos en un lugar desconocido y ya ves que esta oscureciendo...
_Sii, y?
_ Bueno como ya te dije es un lugar desconocido y no sabemos lo que ahi de noche aqui..
_LUCIA TERMINA YA PORQUE ME ESTAS ASUSTANDO
_ Ok! No tenemos donde pasar la noche..
_ oh por diosss!!!
_Pero tranquilaa, yo te dije que antes habia soñado con este lugar, hasta lo que recuerdo tenemos que cruzar ese lago-señalo un lago que estaba cerca suyo- caminar cerca de un kilometro y alli encontraremos una pequeña cabaña
_Te das cuenta de que te estas guiando solo por tus sueños no???
_Si, me doy cuenta pero es o eso o nada! Que prefieres?
_Vamoss!
-Morena y Lucia caminaron al rededor del lago, en el cual vieron una cuantas luces y algunas cosas raras en el-
_Mmm.... Luciaa, hay algo raro en ese lago, mira para el fondo, hay pequeñas luces y tambien se ven figuras parecidas a la de un humano
_tranquila More, solo debe ser tu imaginacion..
_Pe... Oh por diooosssss mira eso luciaaa miraa saltooo, omg eso era sobre naturalll
_Morena o te calmas o te calmo de un cachetaso, que viste ahora??
_No me puedes decir que no po vistee!!!
_En realidad no l..... Omg eso es una sirenaaaa!!!....
_viste que no estaba locaa???
_Sigamos caminando y tratemos de no distraernos si? Ya esta oscuresiendo y por lo que vi, calculo que debe haber mas cosas asi.
-Luego de un rato llegaron a la pequeña cabaña, dentro de ella habia 2 platos de comida, dos camas, y hasta dos baños... Justo para ellas doss, luego de comer lo que habia en los platos que estaban sobre la mesa, se fueron a dormir-
ESTÁS LEYENDO
En Un Mundo Diferente
FantasyEn esta corta pero bonita historia, que por cierto no es nada real, dos chicas muy amigas viajan a un mundo paralelo, en este realizan muchas cosas que en el mundo normal no se pueden hacer. ¿te animas a leer esta historia?