OSCAR !!!

922 36 8
                                    

Sirvienta : señor es otra niña Cómo le pondrá a esta a hermosa jovencita ?

Coronel Jarjeyes : otra chica Dios! esta casa está repleta de mujeres ya no podemos estar solo con mujeres . Necesito un heredero para que sea el coronel de la guardia real *arrebata a la bebé de los brazos de la sirvienta y la alza * tu seras un varón !!! y tu nombre sera OSCAR !!!! .

Sirvienta : Pero usted no puede hacer eso señor !!!!!

Coronel Jarjeyes : Ohhh ! Claro que puedo y lo voy a hacer

Todas las niñas en la sala : Pero papá no puedes hacer eso .

Coronel Jarjeyes : Alguna de ustedes quiere tomar su puesto ?

Todas las niñas en la sala : No padre !!!

Coronel Jarjeyes : ENTONCES NO MOLESTEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Transcurrieron 14 años desde eso y Oscar es todo un hombre .
En este momento Oscar se encuentra practicando esgrima con Andre el nieto de la Nana de Oscar en eso el padre de Oscar lo llama .

Coronel Jarjeyes : OSCAR,OSCAR,
OSCAR !!! * Donde se habra metido este muchacho * .

Oscar : Me llamaba usted padre ?
Hasta aquí llegamos hoy quise hacer este fic porque busque historias con el tema de Lady Oscar pero no encontré y bueno lo hice yuri porque no había hecho uno yuri .

Voten y dejen comentarios porque me importa mucho lo que piensan los amo y gracias por tomarse el tiempo para leerlo y te quiero mucho a ti que lo estas leyendo ahora comenta ♥ .

♥Un Amor Imposible En Serio,Imposible♥(Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora