Maria Antonieta

529 23 0
                                    

Sirvienta 1 : Maria Antonieta sama supo usted que le otorgaran un guardián y al parecer es el hijo de la familia Jarjeyes .

Sirvienta 2 : Cierto pero es mujer y una muy bella eso he escuchado es cierto por que hasta el mismo comandante Gerodelle sama  lo ha dicho .

Maria Antonieta : Pero su belleza no se ha de comparar con la mía verdad ?

Sirvienta 1 : pero claro que no majestad .

Maria Antonieta :  lo se creo que no nos llevaremos muy bien puesto que odio tener competencia cuando se trata de belleza además recuerdo que el comandante Gerodelle  iba a tener un duelo con  ¿ como dices que llama la joven ?
Oscar * le responde una de las sirvientas*
Si esa !!! Que paso exactamente ?

Sirvienta 2 : Bueno vera usted majestad , el rey prefirió que la familia Jarjeyes siguiera a cargó de proteger a la familia  real puesto que eran fieles contaron que Oscar sama no estaba de acuerdo pero no se pudo negar ante el rey y así es como en una semana Oscar sama se convertirá en coronel y Gerodelle sama  en comandante de la guardia real .

Maria Antonieta : Ya veo , siento mucha curiosidad de conocer a Oscar  , pero yo soy alguien a  quien no pueden  opacar yo
soy  Maria Antonieta .

Leeme!!!

Yyyyyy hasta  aquí llegamos hoy mentira espero que les haya gustado voten y comenten por faaaa y si te da pereza comentar solo vota porfaaaa no seas malito y si no votas pues eres un hijo de tu  madresirijiya vota y sigueme y yo te seguiré ati andale no seas malito o~o , bueno no importa si no haces ninguna de las dos te seguiré queriendo chao chao beshos con baba ok no , te quiero mucho ♥ .

♥Un Amor Imposible En Serio,Imposible♥(Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora